Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

¿HARÁ LAS MALETAS MBAPPÉ?

El Barça no es uno de "los clubes en los que piensa Mbappé"

Publicación:16/08/2017 - 09:37h

Actualización:16/08/2017 - 12:25h

Kylian Mbappé tiene todas las papeletas de quedarse una temporada más en el Mónaco, pero a día de hoy siguen vigentes los rumores sobre un posible salto a un gran club de Europa. El FC Barcelona no sería uno de los equipos en los que piensa

Ver calendario del FC Barcelona

Extensa entrevista la que ha concedido en las últimas horas el nuevo director técnico de la cantera del Paris Saint-Germain, Luis Fernández, al programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El directivo parisino ha valorado la posibilidad de que el PSG fiche a Mbappé, que cada vez es más remota, y no ha incluido al FC Barcelona entre los clubes que valoraría el joven delantero.

¿Cavani-Neymar-Mbappé? ¡Con eso se gana la Champions! No. Mbappé está muy complicado. El domingo no jugó, pero el PSG ahora con Neymar deberá buscar salidas como Jesé, Ben Arfa, Aurier, Matuidi, Krychowiak... Tienen que salir para tener opciones de fichar", ha empezado Luis Fernández.

"¿Neymar Balón de Oro? Si gana Champions y Mundial, estará muy cerca"

"Mbappé tenía tres equipos en la cabeza: Madrid, PSG y City. Debe tomar una decisión teniendo en cuenta el Mundial. Pero puede ser que se quede un año más en el Mónaco para seguir su progresión. No haría mal quedándose", ha añadido a continuación.

"Y luego está el tema del dinero y el traspaso. Neymar tenía una cláusula, pero el Mónaco puede pedir lo que quiera. Le quedan dos años de contrato. En Francia no es como en España. Aquí no hay cláusulas. Y el Mónaco puede decir... Quiero 200 millones", asegura, aunque destacando que "puede que Mbappé no haya tomado aún una decisión".

Los motivos de Neymar para fichar por el PSG

Por otro lado, asegura que en París todos están muy contentos con el fichaje de Neymar. "Todo el mundo está muy contento de tener a un crack en la Liga francesa. Ha llegado motivado y con ganas de títulos. Es una locura lo de París".

"Es un jugador que trae mucho. Se le ve contento y accesible y esa humildad a la gente le gusta. ¿Neymar el Balón de Oro? Neymar no está aquí a la sombra de nadie. Si gana la Champions y el Mundial, estará muy cerca de ganarlo. Competirá por eso", ha concluido sobre el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído