Thomas Lemar en un partido con el Mónaco

EL DEL MÓNACO, PRETENDIDO

El Barça no pierde de vista a Lemar por si falla Coutinho

Publicación:1/11/2017 - 12:36h

Actualización:1/11/2017 - 13:47h

El objetivo número uno del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes continuará siendo Philippe Coutinho, pero por si hay imprevistos, los catalanes ya se han protegido con alguna que otra alternativa. Una de ellas sería Thomas Lemar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber acabado con decepción el primero, el FC Barcelona abrirá este invierno el segundo capítulo del fichaje de Philippe Coutinho, y sin saber si habrá tercero el próximo verano, el conjunto culé no quiere que otra vez la operación se convierta en un culebrón. Es por eso que esta vez sí ha sondeado algunas alternativas, a por las que irá si el Liverpool se cierra en banda con el brasileño.

Y como ya se especuló hace unos meses, una de ellas sería Thomas Lemar, de 21 años -en dos semanas cumplirá 22- y una de las figuras del Mónaco. Con un mercado cada vez más reducido, los azulgrana no serán los únicos que pujen por el futbolista, al que ya se ha situado muy cerca de un Arsenal que no alcanzó a cerrarlo en agosto.

Los 'gunners' ofrecieron entonces 90 millones de libras que no acabaron de convencer al equipo del Principado, frustrando a su vez la marcha de Alexis Sánchez al Manchester City. Esta vez parece que no habrá competencia del propio Liverpool, que también se interesó por el francés pero que apuntalaría su defensa si acaba cediendo por Coutinho.

Opciones de garantías

Con la voluntad de esquivar el drama del pasado verano, el Barça ha planeado al detalle su hoja de ruta en el mercado de fichajes, y la de Thomas Lemar no es la única de las alternativas a Philippe Coutinho. Todas parecen esta vez opciones contrastadas, encabezadas por el galo y por Christian Eriksen y seguidas por algunas jóvenes promesas de la Bundesliga. De momento, toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído