Dele Alli y Christian Eriksen celebran un gol del Tottenham

DELE ALLI Y ERIKSEN SE EXHIBIERON EN WEMBLEY

El Barça no pierde de vista a sus dos objetivos en el Tottenham

Publicación:2/11/2017 - 19:10h

Actualización:2/11/2017 - 19:10h

También brilló Harry Kane, pero en el doble cruce entre Real Madrid y Tottenham, el Barça no perdió detalle de dos de los centrocampistas de los 'Spurs'. Dele Alli y Christian Eriksen están cuajando una gran campaña, y son objetivos de los azulgrana 

Ver calendario del FC Barcelona

Empate en el Santiago Bernabéu y goleada en Wembley para certificar la crisis del Real Madrid contra un Tottenham en alza. La Champions ha sido el remate para el conjunto blanco, que se esperaba un grupo con pocas complicaciones y deberá remar si quiere un cruce más sencillo en octavos. El FC Barcelona, mientras tanto, siguió con atención sus dos encuentros europeos.

Además, de Harry Kane, que se ha convertido en el delantero de moda, los catalanes están pendientes de las evoluciones de dos centrocampistas, precisamente dos de los futbolistas que se exhibieron en el doble enfrentamiento contra los madrileños. Dele Alli y Christian Eriksen han confirmado que sus grandes sensaciones no se quedan sólo en la Premier.

A sus 21 años, el espigado jugador inglés puede presumir de tener entre sus pretendientes a algunos de los mejores equipos del mundo, y su debut en la Champions (tenía una sanción pendiente) no ha hecho más que aumentar el interés que hay por su fichaje. Su dominio en el centro del campo y su letalidad en el área han hecho que su precio se dispare, y si ya se hablaba de 200 millones de euros, el bombazo de Neymar amenaza con convertirle en el próximo traspaso más caro de la historia.

¿Coutinho o Eriksen?

Christian Eriksen tampoco será barato, pero su perfil parece idóneo para el FC Barcelona. La clase del mejor de los centrocampistas y una llegada poco habitual en el Camp Nou, pero que vendría como anillo al dedo a los sistemas de Ernesto Valverde. Philippe Coutinho es la prioridad en la secretaría técnica azulgrana, pero su presunta alternativa ha demostrado que podría ser perfectamente una primera opción. Habrá que ver que pasa en los próximos mercados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído