Christian Eriksen, durante el partido contra el Real Madrid

COMO ALTERNATIVA A COUTINHO

Eriksen volvió a demostrar que puede encajar en el Barcelona

Publicación:2/11/2017 - 11:41h

Actualización:2/11/2017 - 12:29h

El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, cuajó una buena actuación frente al Real Madrid y fue uno de los goleadores de los 'spurs' en Wembley este miércoles, confirmándose como una buena alternativa a Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, volvió a completar una gran actuación este pasado miércoles con los 'spurs', siendo uno de los goleadores contra el Real Madrid y demostrando que es un futbolista con una técnica exquisita y una gran llegada desde segunda línea, y que podría tener un gran encaje en el FC Barcelona.

Por lo tanto, Eriksen sigue ganando enteros para confirmarse como alternativa de lujo a Philippe Coutinho, quien a día de hoy es la gran prioridad del FC Barcelona para mejorar el centro del campo y el flanco de ataque culés. Sin embargo, en el caso de no llegar al brasileño a la entidad catalana, ésta debe tener apuntadas en la agenda algunas alternativas de peso. 

No han sido pocas las negativas del Liverpool cuando se le ha preguntado por Coutinho, y eso ha provocado que el FC Barcelona deba manejar varios nombres para poder satisfacer las exigencias de Ernesto Valverde, con el objetivo de seguir mejorando la plantilla con la llegada de un nuevo centrocampista creativo que sea uno de los mejores de Europa.

El 'Daily Express' ya informó hace meses que el conjunto azulgrana estaba valorando usar una parte de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar Jr para fichar a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, uno de los jugadores más destacados de la pasada Premier League y que lleva siendo monitorizado por el Barça desde que jugaba en el Ajax de Amsterdam.

El rotativo citado no detalló entonces las cifras del posible traspaso, pero sí apuntó a que el Tottenham no podría igualar el salario que el Barça le pondría encima de la mesa al joven futbolista de 25 años, una de las sensaciones en el fútbol inglés por su visión de juego y con contrato en vigor hasta 2020, a no ser que un traspaso le ponga remedio.

El Barça coloca a Eriksen como alternativa

El FC Barcelona parece haber estrechado el cerco en Eriksen como gran alternativa a Philippe Coutinho, siempre y cuando el centrocampista brasileño se quede en el Liverpool y no acabe vistiendo a corto plazo la camiseta azulgrana.

Ganas no le faltarían a Eriksen, sin lugar a dudas: "Aún tengo contrato con el Tottenham algunos años más. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona", aseguró recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído