Abel Ruiz celebra un gol con la selección española Sub17

EL DELANTERO DE ESPAÑA SUB17, DESEADO

El Barça no puede dormirse con la renovación de Abel Ruiz

Publicación:2/11/2017 - 20:52h

Actualización:2/11/2017 - 20:52h

Ha avisado en varias ocasiones que quiere quedarse para triunfar en el Barça, pero el futuro de Abel Ruiz como azulgrana no está nada claro. El joven delantero de la Masia sigue pendiente de renovar, pero le llueven las ofertas tras el Mundial Sub17

Ver calendario del FC Barcelona

Logró confirmar la de Andrés Iniesta y aún está pendiente de oficializar la de Leo Messi, pero las de los dos cracks no son las únicas renovaciones que debe afrontar el FC Barcelona. Además de varios deberes pendientes en el primer equipo, los catalanes también los tienen en las categorías inferiores, donde a sus jóvenes promesas no paran de llegarles ofertas.

Uno de los casos más recientes es el de Abel Ruiz, con un contrato que expira en junio de 2019 y varios grandes de la Premier League que siguen sus pasos. El delantero valenciano, además, ha sido una de las estrellas de la selección española Sub17 subcampeona en el Mundial de la India, consiguiendo la Bota de Bronce como tercer máximo goleador y desatando las pasiones entre sus pretendientes.

El hecho de no haberle atado antes de su marcha hizo saltar las alarmas en la Masia, aunque el futbolista salió al paso de los rumores afirmando que su intención es triunfar con la camiseta azulgrana: "Si me he quedado es porque quiero llegar al Camp Nou. Es un sueño que tenemos todos los que estamos en la cantera y ojalá se cumpla".

Pero a su llegada a la Ciudad Condal, Abel Ruiz se ha puesto al día con sus representantes, a los que ha pedido escuchar todas las ofertas que tiene sobre la mesa. No pondrá muchas dificultades para renovar, pero habrá que esperar que nadie le convenza antes. Su agente sigue esperando una llamada de Can Barça.

Mismo caso, misma espera

Otro de los futbolistas pendientes de renovar con el FC Barcelona es Sergio Gómez, que también ha destacado en el Mundial Sub17 y ha sido elegido segundo mejor jugador del torneo. Su progresión se tiene muy en cuenta en el Camp Nou, pero con su contrato a punto de llegar a su fin -hasta junio de 2018- no puede cundir la relajación en las oficinas culés. Hay que darse prisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído