Jasper Cillessen, durante un partido con el Ajax

ASÍ LO HABRÍA COMUNICADO

El Barça no quiere que Cillessen juegue más con el Ajax

Publicación:21/08/2016 - 16:49h

Actualización:21/08/2016 - 16:49h

El FC Barcelona habría comunicado al Ajax de Amsterdam, según la prensa catalana, que no desea que Jasper Cillessen juegue el partido de previa de UEFA Champions League contra el Rostov, el miércoles, para no correr riesgos

Ver calendario del FC Barcelona

Este próximo miércoles el Ajax de Amsterdam se juega la clasificación para la UEFA Champions League 2016-17 en el campo del Rostov, y el entrenador del conjunto holandés, Peter Bosz, ya insistió hace unos días en que le encantaría que Jasper Cillessen estuviera disponible para jugar el encuentro y ayudar a que el equipo "ajacied" se clasifique.

"MD" informa, sin embargo, que desde el FC Barcelona se habría pedido al Ajax que Cillessen no juegue dicho partido, ya que no se desearían correr riesgos en lo tocante a una posible lesión del guardameta holandés, que perjudicaría gravemente al Barça teniendo en cuenta que Ter Stegen todavía no está recuperado de sus problemas físicos y Claudio Bravo ya es prácticamente nuevo jugador del Manchester City.

Ya están cerrados todos los detalles del fichaje inminente de Cillessen: costará 13 millones de euros, firmará por cinco temporadas y, a sus 27 años, llegará para intentar ganarse los máximos minutos posibles, pero consciente de que Ter Stegen estará por encima de él en el orden de preferencias de Luis Enrique.

La única incógnita, por lo tanto, es saber exactamente cuándo Cillessen podrá desplazarse hasta Barcelona para ser presentado como nuevo fichaje del conjunto azulgrana, algo que se prevé que se produzca esta misma semana, aunque todavía no hay fecha.

El Ajax perdió este fin de semana contra el Willem II en casa, en un partido en el que jugó Onana de portero, y desearía poder contar con Cillessen para un partido de alta tensión como será el de Rostov. Habrá que ver qué es lo que sucede el miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído