Arda Turan en un entrenamiento del FC Barcelona

ARDA PUSO RUMBO A TURQUÍA

El Barça, pendiente del Clásico, y Arda Turan, de vacaciones

Publicación:23/12/2017 - 09:25h

Actualización:23/12/2017 - 12:56h

Tras el Clásico que cierra el año 2017, los jugadores del FC Barcelona tendrán unos merecidos días de descanso antes de volver al trabajo, pero hay algunos que ya están libres. Arda Turan ha aprovechado su descarte para poner rumbo a Turquía

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta el último compromiso del 2017 con un importante Clásico en el Santiago Bernabéu, pero tras el enfrentamiento contra el Real Madrid recibirá algunos días libres antes de encarar la fase decisiva de la temporada con el inicio del curso 2018. Aunque la mayoría de los futbolistas empezarán sus vacaciones tras el duelo en la capital, hay algunos que ya las han empezado.

Entre ellos está Arda Turan, uno de los descartados por Ernesto Valverde en las horas previas a la fecha decisiva. El centrocampista no ha contado nada en lo que va de curso, y tras no disputar ni siquiera un minuto en ninguna de las competiciones de los catalanes, su ausencia no ha sido una sorpresa.

El futbolista ha aprovechado su baja para el partido para poner rumbo a Turquía, en lo que podría ser su último viaje antes de abandonar el Barça. Con la llegada del mercado de invierno, el de Fatih debe definir sus ofertas y concretar una salida que lleva varios meses meditando y que finalmente se ha resignado a aceptar. 

Idas y vueltas

Mientras que la de Arda parece una ida sin retorno, el resto de miembros de la plantilla deberá volver al trabajo el 2 de enero, día en el que todos los jugadores -excepto los sudamericanos, con un permiso especial- volverán al trabajo para preparar la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo. Valverde no quiere confianzas, y después de las fiesta navideñas, toca empezar un camino decisivo hasta los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído