Arda Turan, en un Barcelona-Osasuna

EL CASO DE TURCO PREOCUPA AL BARÇA

Nuevo rechazo a Arda Turan: se complica su salida

Publicación:20/12/2017 - 11:27h

Actualización:20/12/2017 - 11:27h

La salida de Arda Turan es una de las grandes asignaturas pendientes que la secretaría técnica del FC Barcelona luchará por resolver en este mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, se van cerrando nuevas puertas de clubes para el turco

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, comentó recientemente que el centrocampista turco contaba con múltiples ofertas de equipos importantes para abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes que se inicia en enero de 2018. Concretamente, el agente del azulgrana llegó a asegurar que en unos 15 días tendría nuevo equipo. Sin embargo, de eso ya hace más de dos semanas y el futuro del turco sigue sin resolverse.

Parece que cada día que pasa se le cierra una puerta nueva a Arda Turan. Esta vez le han rechazado nuevamente desde Turquía. Si recientemente era el Galatasaray el que le cerraba la puerta, esta vez ha sido el Besiktas. El presidente del club turco, Fikret Forest, descartó la posibilidad de fichar al centrocampista azulgrana en enero, tal y como ya había hecho hace apenas unas semanas.

"Arda Turan es un jugador que nos gusta, pero él no está en nuestra agenda", comentó el dirigente del club turco, añadiendo que "es un jugador que amamos mucho y es un futbolista importante del deporte turco. Es un jugador que nos representa muy bien en el extranjero, pero que no podemos tener en el Besiktas".

Fikret Forest, reiteró que la puerta del Besiktas está cerrada para el centrocampista azulgrana. "Me gustaría expresar mis ideas positivas sobre Arda Turan, ya que es la manera de reconocer a este tipo de futbolistas. No queremos apuntarnos a la campaña de linchamiento que en ocasiones ha habido contra él. Es un jugador interesante, pero no está en nuestra agenda actualmente", concluyó.

Sin prisa pero sin pausa

El FC Barcelona tiene algo más de un mes para resolver la cuestión de Arda Turan. Pero eso no significa que deba aparcarse el tema ya que parece que al centrocampista turco se le están cerrando varias puertas a su posible salida. El azulgrana no entra en los planes de Valverde pese a que tiene una ficha de ocho millones de euros que el club necesita aligerar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído