Arda Turan en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA LE QUIERE FUERA EN ENERO

La opción Galatasaray, más complicada para Arda Turan

Publicación:19/12/2017 - 12:33h

Actualización:19/12/2017 - 12:35h

Quedan menos de dos semanas para que se abra el mercado de invierno y Arda Turan no tiene nada claro su futuro. El carrusel de opciones en Turquía continúa, y esta vez ha bajado enteros una de las más factibles. El Galatasaray, sin su principal valedor

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días ha avanzado la opción de Javier Mascherano, pero hoy por hoy, Arda Turan sigue siendo la salida más clara del FC Barcelona en el mercado de invierno. El turco no cuenta para Ernesto Valverde y continúa buscando destino para enero, aunque de momento no ha logrado concretar ninguna de sus opciones.

Una de las que habría perdido fuelle sería el Galatasaray, porque el más interesado en la llegada del centrocampista acaba de abandonar el club. Tras la última derrota liguera, los 'Leones' han despedido a Igor Tudor, el técnico croata que se posicionó a favor de su incorporación ya durante el pasado verano.

"Es un gran futbolista y uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol turco", comentó el preparador sobre los rumores no hace mucho. Con él lejos del Türk Telekom Arena está por ver si se mantiene el interés en Arda Turan, después de haber sonado también para el Besiktas, el Trabzonspor o incluso el Fenerbahçe.

¿Llegará?

Aunque parece que está a un paso de confirmar su marcha, Arda Turan no acaba de rematar las negociaciones para su traspaso. Son varios los equipos que han preguntado por su situación, pero el elevado sueldo del futbolista y su negativa a rebajarlo han echado para atrás a más de uno. El Barça ya ha asumido que su venta será ruinosa, pero tendrá que acabar colaborando si quiere que abandone definitivamente la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído