Stefan de Vrija y Andrea Belotti pugnan por un balón en el Lazio-Torino

ROBERT FERNÁNDEZ, AL ACECHO

El Barça, presente en el Lazio-Torino en busca de refuerzos

Publicación:12/12/2017 - 01:18h

Actualización:12/12/2017 - 01:18h

Hace algunos días que volvió de Sudamérica, pero sus deberes no se han acabado. Robert Fernández volvió a Italia en representación del FC Barcelona y estuvo presenciando un Lazio-Torino en el que había varios objetivos seguidos por los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue tanteando su estrategia en el mercado de invierno, pero las próxima ventanas de fichajes, el FC Barcelona quiere estar bien preparado. Su agenda está llena de nombres, y el estudio de todos ellos se está completando con intensidad en los últimos meses. Robert Fernández se está encargando personalmente.

El secretario técnico azulgrana salió airoso por poco de los problemas del pasado verano, y tras los cambios en el organigrama se ha convertido en la cara visible del conjunto azulgrana en todos los estadios del mundo, junto a su inseparable asistente Urbano Ortega. Está vez el destino ha sido la Serie A.

Este lunes tocaba espiar el Lazio-Torino, que acabó con victoria visitante por 1-3 y la expulsión de uno de los mejores goleadores europeos, el italiano Ciro Immobile. Uno de los futbolistas bajo la lupa en el Olímpico de Roma era Stefan de Vrij, un central holandés de 25 años que gusta mucho y por el que se podría apostar si se marcha Mascherano. El lazial Milinkovic-Savic y el turinés Belotti también podrían estar en el radar.

El borrón

Con un gran trabajo de investigación y a la espera de los remates definitivos en el mercado, el gran borrón de la secretaría técnica del Barça ocurrió hace unos días con Arthur. La visita para sondear al futbolista del Gremio acabó con una fotografía filtrada del centrocampista vestido de azulgrana junto a Robert Fernández, algo que no sentó nada bien a la escuadra gaúcha, que se ha cerrado en banda en el traspaso de una de sus jóvenes promesa. Algo que nunca había ocurrido hasta ahora y que no se debe volver a repetir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído