Theo Hernández, pugnando con Neymar Jr por un balón

THEO HERNÁNDEZ SUENA CON FUERZA

El Barça puede arrebatar al Madrid su primer fichaje

Publicación:27/04/2017 - 16:31h

Actualización:27/04/2017 - 16:32h

Desde la capital española se asegura que el FC Barcelona podría arrebatar al Real Madrid el primer fichaje de cara a la próxima temporada 2017-18, Theo Hernández, joven lateral cedido al Alavés por el Atlético que está progresando rápidamente

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que el FC Barcelona podría arrebatar al Real Madrid el primer fichaje de cara a la próxima temporada 2017-18, el actual jugador del Atlético de Madrid cedido al Deportivo Alavés, Theo Hernández.

En una información desvelada por el programa radiofónico "El Transistor", de Onda Cero, se afirma que el Atlético de Madrid habría advertido al futbolista que prefiere verle vestido con la elástica del FC Barcelona antes que con la del Real Madrid, debido a la rivalidad que ambos equipos se profesan.

El periodista José Ramón de la Morena, actual director de "El Transistor", ha revelado que el Barcelona habría presionado con éxito a Theo Hernández para convencerle de que finalmente acepte dar el salto al conjunto azulgrana.

Eso sí, en la citada información se asegura también que el FC Barcelona tomaría entonces la decisión, siempre y cuando Theo Hernández vistiese de azulgrana, de llegar a un acuerdo con el Atlético para ceder a Jordi Alba de cara al próximo curso. 

Jordi Alba no se prevé que abandone el Barça

Hace unos días se dijo que el Real Madrid tenía ya un preacuerdo para hacerse con los servicios de Theo Hernández, pero tras la presunta intromisión del FC Barcelona las cosas en relación al futuro de Theo Hernández estarían cambiando a pasos agigantados.

Lo de que Jordi Alba pueda marcharse cedido al Atlético de Madrid, en cualquier caso, no es una información del todo fiable, y todavía menos teniendo en cuenta las recientes palabras de Robert Fernández, cuando dejó claro que desde el Barça cuentan con Alba para la próxima campaña.

Hoy destacamos

Lo más leído