Paulo Dybala, en un partido de la Juventus de Turín

CRACK DE LA JUVENTUS

El Barça pujará por Paulo Dybala, pero no este verano

Publicación:26/05/2016 - 10:21h

Actualización:26/05/2016 - 10:21h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, sigue estando en la agenda del FC Barcelona, pero no como opción de presente sino de futuro. El Barça es consciente de que cortaría su progresión si le ficha ahora

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, gran estrella de la Juventus de Turín en la delantera y fiel admirador de Leo Messi, tendrá que esperar por lo menos un año más para jugar en el FC Barcelona, según ha informado en las últimas horas "MD". Al parecer la secretaría técnica de Robert Fernández y el cuerpo técnico de Luis Enrique le tendrían en la agenda y sabrían a la perfección de sus grandes cualidades, pero siendo conscientes de que, con la presencia de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la plantilla Dybala difícilmente tendría protagonismo.

El FC Barcelona, en este sentido y antes de adentrarse en cualquier posible negociación por Paulo Dybala, esperará a que siga progresando y convirtiéndose en una estrella consagrada en la Juventus de Turín, club en el que ha completado una excelente temporada 2015-16 tras haber llegado el pasado verano procedente del Palermo a cambio de 32 "kilos".

Hace poco menos de dos días se informó de que el FC Barcelona había ofrecido 90 millones de euros por Dybala que la Juventus había rechazado, pero el citado rotativo asegura ahora que el club azulgrana no habría llevado a cabo en realidad ninguna oferta formal por el punta argentino.

De momento, su nombre se tiene en consideración como gran apuesta de futuro, pero no de presente, ya que aterrizar actualmente en el FC Barcelona significaría ver su progresión claramente cortada. Messi, Neymar y Luis Suárez quieren jugar todos los minutos de todos los partidos a lo largo de la temporada, y por ese motivo el perfil de cuarto atacante que estaría buscando en estos momentos el Barcelona sería muy distinto del de Dybala.

La "MSN" ha anotado más de 250 goles en las dos últimas temporadas, y se espera que siga goleando al tratarse de la mejor delantera del planeta. El FC Barcelona intentará retener a sus tres componentes campaña tras campaña, pero si algún día uno de ellos hiciera las maletas, tendría a Paulo Dybala como primer nombre en la recámara. Habrá que esperar, en este sentido, para saber si dentro de unos años podremos ver a Dybala enfundarse la elástica azulgrana. Sólo tiene 22 años, así que hay tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído