Paulo Dybala, en un partido de esta temporada con la Juventus

SEGÚN TUTTOSPORT

¡Hablan de una oferta formal del FC Barcelona por Dybala!

Publicación:23/05/2016 - 21:09h

Actualización:23/05/2016 - 21:09h

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona habría lanzado una oferta multimillonaria para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala para la próxima temporada, pero que la Juventus de Turín la habría rechazado. Hablan de 90 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "Tuttosport" en las últimas horas, el FC Barcelona habría lanzado durante los últimos días una oferta formal para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala de cara a la próxima temporada 2016-17, valorada en 90 millones de euros, que habría sido rechazada por la Juventus de Turín al querer el cuadro "bianconeri" mantener al joven delantero en la plantilla de Massimiliano Allegri.

La citada fuente asegura que dicha propuesta era formal por parte del FC Barcelona, además de ser la primera de la entidad catalana para hacerse con el atacante argentino, que ha firmado una temporada espectacular. Pese a que la Juventus fichó a Dybala a cambio de 32 millones de euros procedente del Palermo el pasado verano, se habría negado a traspasarle por 90 "kilos".

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, dejó muy claro en los últimos días que no tiene previsto desprenderse de ninguna de sus grandes estrellas al término de la presente temporada 2015-16, por lo que habría declarado intransferibles a Paul Pogba y Paulo Dybala, dos jugadores vinculados durante los últimos meses a varios "grandes" de Europa, como el FC Barcelona.

El Barça anda en busca de un refuerzo para el centro del campo -que probablemente acabe siendo Denis Suárez- y otro para la delantera -que será un jugador de un perfil mucho menos mediático que el de Dybala-, por lo que las declaraciones de Marotta tampoco habrían suscitado ningún contratiempo para la entidad catalana, no dispuesta a pagar 100 millones de euros por Pogba.

"Nuestra intención es que se queden, ya que son unos jugadores importantes para la Juventus. No son transferibles", aclaró el dirigente italiano de la Juventus con respecto a los dos "cracks". La Juventus, que acaba de ganar el cuarto "Scudetto" consecutivo, tiene cada temporada una plantilla mejor configurada, y espera que la próxima campaña tenga más opciones de hacerse con el ansiado título de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído