Paulo Dybala, marcando un gol la pasada temporada con la Juventus

El argentino se queda

Rotundo "no" de Paulo Dybala a su fichaje por el Real Madrid

Publicación:18/05/2016 - 15:40h

Actualización:18/05/2016 - 16:34h

El delantero de la Juventus Paulo Dybala no quiere ni oír hablar del Real Madrid. El internacional argentino está feliz en Italia y no se le pasa por la cabeza abandonar a los bianconeri por el equipo merengue, por muchos millones que ofrezcan

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya tiene el primer gran "no" del mercado de fichajes antes de que ni si quiera haya acabado esta 2015-2016. La intención de Florentino Pérez de meterse en el mercado argentino a través del fichaje del atacante Juventino Paulo Dybala parece que ha chocado de bruces con algo inesperado para él: que el jugador no tiene ni la más remota intención de fichar por el conjunto blanco.

Sabedores de que Dybala es una pieza cotizada en el mercado europeo tras su grandísima temporada en el equipo turinés, donde ha marcado diecinueve goles en esta Serie A 2015-2016, los madridistas preparaban una oferta desorbitante para hacerse con sus servicios. Pero tal y como informan desde Italia, ni el futbolista ni el club quieren oír hablar de la salida del crack emergente.

El diario "Tuttosport" lleva a su portada de este miércoles este hecho y deja claro que Dybala no se mueve. "Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme", pone el diario en boca del jugador. El mismo rotativo habla de una mareante oferta por el joven de veintidós años en la búsqueda del Madrid de adelantarse al Barça, tras los rumores de hace meses.

La oferta madridista estaría en torno a los 70 u 80 millones de euros, según "Tuttosport". Una cantidad que sería el doble de lo pagado por los italianos el pasado mercado de verano al Palermo para hacerse con los servicios del sudamericano, 40 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído