Paulo Dybala, en un partido de la pasada temporada con la Juventus

SONÓ PARA EL BARÇA

¡Dybala puede convertirse en el fichaje "bomba" del Madrid!

Publicación:17/05/2016 - 15:59h

Actualización:17/05/2016 - 15:59h

Paulo Dybala, una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, sería el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada, siempre y cuando Florentino Pérez pueda fichar finalmente y quede anulada la sanción FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, el "crack" argentino que tantas veces ha sonado durante los últimos tiempos como fichaje "bomba" para el FC Barcelona de aquí a un futuro no demasiado lejano, estaría hoy por hoy en la agenda de incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid tiene impuesta -como el Atlético- una sanción por parte de la FIFA, pero espera que el TAS pueda suspenderla de manera momentánea de la misma forma que llevó a cabo con el FC Barcelona, por lo que el club presidido por Florentino Pérez se prevé que acuda a este próximo mercado de fichajes con los bolsillos llenos para repartir billetes a varios grandes clubes y llevarse a sus estrellas.

Cristiano Ronaldo podría abandonar el barco en función de si el Real Madrid gana o no la final de la Champions League, y Paulo Dybala sería según "El Chiringuito" el relevo perfecto para sustituir las habilidades del astro portugués al frente de la delantera blanca. Eso sí, debería convivir en el once con otro delantero centro, Karim Benzema, y con un Gareth Bale que también tiene a irse para el centro desde la banda.

A sus 21 años, Dybala llegó a la "Vecchia Signora" este pasado verano a cambio de 32 millones de euros, y no saldrá de la Juventus por menos de 70 "kilos", después de haber explotado definitivamente esta temporada como la principal referencia juventina junto con Paul Pogba.

En el Real Madrid sobran los billetes, pero además podrían utilizar a James Rodríguez o Isco Alarcón como reclamo para abaratar la incorporación de Paulo Dybala, el jugador que en repetidas ocasiones ha proclamado su cariño incondicional hacia Leo Messi, con quien le gustaría compartir alineación algún día. El argentino también ha sido visto en el Camp Nou en varios partidos durante las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído