Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Vuelven a relacionar a Paulo Dybala con el FC Barcelona

Publicación:26/04/2016 - 10:56h

Actualización:26/04/2016 - 10:56h

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona tendría puesto el ojo en el argentino Paulo Dybala en el caso de que Neymar Jr, por improbable que sea, acabe siendo traspasado del Barça este próximo verano o en un futuro no demasiado lejano

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "The Sun", el FC Barcelona estaría interesado en acometer el fichaje de Paulo Dybala este próximo verano, sólo en el caso de que llegara un club como PSG y Manchester United y se llevara a Neymar Jr por el precio de la cláusula de rescisión, que es de 190 millones de euros. El delantero argentino de la Juventus de Turín, a sus 22 años, es ya una referencia mundial.

Para los aficionados, además, sería el relevo perfecto de Neymar en el tridente del FC Barcelona, formando un trío atacante de habla hispana al cien por cien junto con Leo Messi y Luis Suárez. Paulo Dybala ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto azulgrana, pero lo cierto es que la Juventus no está dispuesta a desprenderse de sus servicios, y valoraría su marcha en alrededor de 70 millones de euros, después de haberle fichado el pasado verano a cambio de 32 "kilos" procedente del Palermo.

El Barça tiene como prioridad la renovación de Neymar Jr de cara a este próximo verano, dado que le considera como una pieza fundamental para el presente y futuro del club. El bajón de rendimiento y la ajetreada vida social de Neymar, sin embargo, no están gustando a la afición durante las últimas semanas, y son muchos los seguidores que apostarían por utilizar el dinero de un hipotético traspaso de Neymar Jr para fichar a Paulo Dybala y, por qué no, también a Paul Pogba.

Ya no es ningún secreto, a estas alturas y tras el temporadón que está completando en las filas de la Juventus de Turín, que Paulo Dybala es y será durante muchos años un delantero a tener en cuenta en el panorama futbolístico europeo. También es sabido por muchos, además, que el argentino ha profesado desde siempre una gran admiración hacia Leo Messi, a quien considera su ídolo de la infancia.

En este sentido, aseguró en una entrevista concedida a "Il Corriere Della Sera" que estaría encantado con poder jugar algún día al lado del astro argentino del FC Barcelona en la Juventus de Turín. "Messi es mi ídolo, hace cosas que nadie puede hacer. (...) Dado que Ronaldinho ya no juega quisiera a Messi en la Juventus", afirmó Dybala, que tiene una clara vena azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído