Antonio Adán, portero del Betis, relacionado con el Barça

CILLESSEN TIENE LA CLAVE

¡El Barça quiere a un ex del Real Madrid como relevo de Cillessen!

Publicación:3/07/2018 - 00:17h

Actualización:3/07/2018 - 00:37h

El FC Barcelona tiene la intención de retener a Jasper Cillessen, pern en el Camp Nou se sabe de sobras que si llega una buena oferta, tendrá que desprenderse del holandés. En este caso, el club azulgrana sigue a un ex madridista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tiene la intención de aceptar ofertas por Jasper Cillessen, aunque sabe que tampoco debe forzar al holandés a quedarse si realmente desea salir, ya que se trata de un jugador con pocas oportunidades pese a su alto nivel. Sin embargo, en caso de que finalmente se vaya, el Barça ya maneja una lista de posibles sustitutos.

Según las informaciones publicadas por Estadio Deportivo este mismo lunes, Antonio Adán, portero de 31 años del del Real Betis, sería el nuevo objetivo del FC Barcelona. El cancerbero madrileño llegaría como compañero de lujo de Marc André ter Stegen, que tras no jugar en el Mundial, volverá a sentirse importante en el Barça.

Antonio Adán juega actualmente en el Real Betis, pero se formó en la cantera del Real Madrid y se pasó casi cuatro años en el primer equipo, aunque sin llegar a afianzarse en el puesto de titular.  Tras su paso por el Cagliari, se unió a las filas del equipo andaluz, en el que ha desempeñado un gran papel desde 2014.

Sin embargo, esta temporada el Real Betis se ha hecho con los servicios de Pau López, cancerbero del RCD Espanyol que lo tiene todo para ser titular con los andaluces. En esta línea, se le buscaría una salida a Adán y el FC Barcelona pasaría al ataque en caso de que Cillessen se marche.

Cillessen, con ofertas

La cláusula de rescisión de Cillessen es de 60 millones de euros y, pese a que el Barça quiere retenerle, no podrá hacer nada si finalmente el holandés trae una oferta de dicha cantidad. Incluso se podría llegar a aceptar una oferta inferior si el portero pide salir, aunque deberá ser igualmente una cantidad importante. 

Ya hay varios equipos que han mostrado interés en llevarse a Cillessen del FC Barcelona. En la Premier League, el Arsenal y el Liverpool suspiran por poder contar con los servicios del holandés, ya que no tienen actualmente a un guardameta de garantías. Por otro lado, el Nápoles, que ha perdido a Pepe Reina, también estaría interesado en comprarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído