Kondogbia, con el Inter

INTERÉS POR KONDOGBIA

El Barça se fija en otro jugador para el centro del campo

Publicación:20/07/2017 - 14:33h

Actualización:20/07/2017 - 14:19h

El hermano del centrocampista del Inter confirma el interés real del PSG y del Barça. No obstante, es el Valencia quien lleva varias semanas detrás del jugador, algo que no sería del agrado de Kondogbia. Una opción económicamente más factible

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Teniendo en cuenta que las operaciones por Verratti y Paulinho se complican cada día más -Robert no descarta incluso fichar al brasileño en el mercado de invierno-, el club trabaja con otras alternativas, muy secundarias pero que no se descartan bajo ningún concepto. El último nombre en aparecer, el de Geoffrey Kondogbia.

Su agente y hermano, Evans Kondogbia, ha concedido una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" en la que ha explicado que su deseo es renovar en el Inter, pero no descarta absolutamente nada. Además, ha reconocido el interés de varios clubes europeos. Entre ellos, el FC Barcelona.

"El Barcelona y el PSG son algunos de los clubes con los que hemos hablado. Repito, muchos clubes se han acercado a Kondogbia y entre ellos Barcelona y PSG. Han llamado pero nada más. Fue sólo para interesarse por como estaba el jugador", señaló.

"De todos los nombres que se han dicho solo excluyo al Valencia; no hay nada de cierto acerca de eso" concretó el manager del jugador, quien destacó que en las próximas semanas "todo podría pasar". Habrá que ver, pues, si se trata de una opción viable para el Barça. ¿El nuevo Keita?

Más barato que Verratti y Paulinho

Aunque el jugador tiene contrato hasta 2020 y el Inter pagó 36 millones de euros hace dos veranos, el conjunto italiano no vería con malos ojos traspasarlo por unos 30 millones, una cifra más asequible que las de Paulinho y Verratti. El francés cumple el perfil de jugador físico y polivalente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído