Paulinho, durante un partido con el Guangzhou Evergrande

EL BARÇA, SIN PRISA

Paulinho podría esperar hasta el mes de enero

Publicación:20/07/2017 - 11:34h

Actualización:20/07/2017 - 19:17h

Si llegara en invierno, el precio podría ser mucho menos. Robert, que ha viajado a la gira de Estados Unidos, está valorando esta opción. Los tres encuentros en la gira americana y la Supercopa de España ante el Real Madrid supondrán un buen indicativo

Ver calendario del FC Barcelona

Con todo el revuelo del 'caso Neymar' parece que se ha paralizado todo el tema de posibles fichajes. O al menos ha habido un pequeño parón en las informaciones que salen en ese sentido. Verratti sigue entrenando con el PSG y Paulinho disputando la liga china bajo las órdenes de Scolari.

Precisamente sobre el centrocampista brasileño ha explicado este jueves "Mundo Deportivo" en su edición papel que el Barça no tiene excesiva prisa por él y no descartaría esperar hasta el mes de enero, cuando la competición en el país asiático ya habría terminado y no habría inconvenientes para su llegada.

"El Barça tiene la obligación de estar pendiente a cualquier situación favorable y cuando le gusta algún jugador lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el club para intentar hacer la operación", explicaba Robert Fernández este lunes en una rueda de prensa. Pero el Guangzhou de momento ha rechazado todas las ofertas azulgranas, inclusive una última definitiva.

Si llegara en invierno, el precio podría ser mucho menos. Robert, que ha viajado a la gira de Estados Unidos, está valorando esta opción. Los tres encuentros en la gira americana y la Supercopa de España ante el Real Madrid supondrán un buen indicativo.

Roberto, ¿una opción lógica?

A la espera de nuevos acontecimientos, este miércoles explicábamos que Sergi Roberto podría ser una opción más que interesante para el centro del campo. Tiene el perfil de jugador polivalente, técnico, con sacrificio físico y mucho recorrido. ¿El gran punto a favor? Ya está en la primera plantilla y ha demostrado tener nivel. Quizás no haya que gastar millones...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído