Cristian Tello, durante un partido de esta pasada temporada con la Fiorentina

No se descarta su vuelta

El Barça se remite a la cláusula de Tello, que podría volver al club

Publicación:9/07/2016 - 08:35h

Actualización:9/07/2016 - 08:35h

El Barça no tiene la intención de rebajar ni un euro la cláusula de rescisión del extremo Cristian Tello, cedido al Oporto y Fiorentina en las últimas dos temporadas. Por esta razón, el canterano podría estar en la pretemporada del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

No se descarta desde el FC Barcelona que el canterano Cristian Tello comience la pretemporada con el club azulgrana. Tello, que ha estado fuera dos campañas cedido primero en el Oporto y la mitad de la pasada 2015-2016 en la Fiorentina, tiene claro que su futuro no pasa por el Camp Nou. Sin embargo, no hay quien "afloje" la pasta por él.

Por ese motivo, y teniendo claro que no se le regalará, podría comenzar a las órdenes de Luis Enrique. La intención del jugador era la de convertirse en propiedad de la Fiorentina pero el equipo viola sigue sin tener claro el pagar los nueve millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Por ello el Barça piensa en otros clubes para su fichaje.

Mientras se deciden los italianos si apostar o no por él, el FC Barcelona podría introducir al jugador en alguna de las operaciones que realizará para reforzar al equipo. De hecho, desde la Ciudad Condal son conocedores de que el Valencia CF sigue dese hace tiempo sus pasos y estarían interesados en contar con sus servicios.

Por ello, y para tratar de rebajar el precio del internacional André Gomes, los blaugrana ofrecerían a Tello e incluso a Alen Halilovic para bajar esos 60 millones de euros que parece están pidiendo los del Turia por el mediocentro luso. Sea como fuere, Tello que acaba contrato con el Barça todavía en 2018, podría incorporarse el día dieciocho a las órdenes de Luis Enrique previo paso por las correspondientes pruebas médicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído