Bruno Peres, en un partido con la AS Roma

Bruno Peres, en la órbita

El Barça sondea a un lateral que pudo fichar Guardiola

Publicación:22/10/2016 - 00:45h

Actualización:22/10/2016 - 00:45h

Según publica el diario "Sport", el FC Barcelona estaría interesado en el fichaje de un lateral derecho que estuvo cerca de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. La secretaría técnica azulgrana sigue peinando el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás adelantándose a una posible salida de Aleix Vidal en el próximo mercado de fichajes de invierno, o como mera información en el típico baile de nombres que los medios de Barcelona suelen sacar a lo largo del año, otro jugador aparece en la órbita del equipo azulgrana. Es el diario "Sport" el encargado de hacerse eco de una dudosa información proveniente del portal "fichajes.net" que afirma que los culés siguen a un futbolista brasileño.

Se trata del lateral derecho de la AS Roma Bruno Peres. Un jugador que destacó el pasado verano en el Torino, hecho que le hizo estar en la agenda de importantes equipos como el Manchester City de Pep Guardiola. Finalmente, y entre rumores e informaciones falsas, el futbolista acabó recalando en la AS Roma previo pago de doce millones y medio de euros. 

A sus 26 años, Peres es una lateral de clara vocación ofensiva que ya lleva varias temporadas en el fútbol europeo. Destaca por una gran condición física que le permite subir y bajar la banda durante los 90 minutos de juego, así como por una técnica exquisita.

El fichaje del jugador sería bastante difícil de conseguir a mitad de temporada dado que recaló este mismo verano en la entidad capitolina, lo que hace que pueda estar pensado de cara a la próxima temporada. Su nombre se añade, por tanto, a los de Joao Cancelo y Héctor Bellerín, futuribles azulgranas que ya llevan sonando desde hace bastante tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído