Pedro rodríguez podría abandonar el fc barcelona este verano

El Barça valora fichar a Vietto o Dybala como cuarto punta

El Barça valora fichar a Vietto o Dybala como cuarto punta

Publicación:31/03/2015 - 13:26h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días se está hablando mucho sobre una posible salida de Pedro Rodríguez del Barça al término de la presente temporada, lo que provocará que el club vuelva a acudir al mercado para reforzarse con la llegada de un cuarto delantero. Suenan Dybala y Vietto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según ha publicado en las últimas horas el diario "MD", el FC Barcelona estaría sondeando la posible incorporación de uno de los dos jóvenes delanteros argentinos que están brillando en Europa, Luciano Vietto (Villarreal) y Paulo Dybala (Palermo), con el objetivo de contrarrestar de esta forma una más que probable salida de Pedro Rodríguez de cara al término de la presente temporada y con el objetivo de tener un mayor protagonismo que el que está teniendo a las órdenes de Luis Enrique.

El técnico asturiano confía en sus prestaciones, pero lo cierto es que resulta imposible no alinear al tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez en casi todos los encuentros teniendo en cuenta que entre los tres ya suman un total de 82 goles en todas las competiciones esta temporada. A sus 27 años, además, Pedro encadena tres temporadas a un nivel por debajo de lo que tenía acostumbrada a la afición del Camp Nou durante la etapa de Pep Guardiola.

El hecho de que haya bajado su rendimiento deportivo, unido a la presencia del tridente ofensivo y a que todavía tiene un gran cartel en equipos de la Premier League y la Serie A propicia que sea, junto a Xavi Hernández, quien más papeletas tiene de dejar el club este próximo verano, siempre y cuando desde su futuro destino estén dispuestos a abonar un mínimo de 20 millones de euros.

Vietto ya habría sido tentado por el Real Madrid

El Villarreal desearía subirle la cláusula de rescisión para evitar su marcha o al menos ingresar una notable cantidad de dinero por el futbolista el próximo verano, y desde la capital española insisten en la existencia de un supuesto interés del Real Madrid de Florentino Pérez en el fichaje de la joven joya argentina. "Chicharito" Hernández no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada al no haber dispuesto de oportunidades y tampoco haber cumplido las expectativas de Ancelotti, por lo que Vietto va ganando números poco a poco para convertirse en un nuevo fichaje blanco.

Dybala cuesta 40 millones de euros

Tal y como ha reiterado el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en declaraciones concedidas a "Radio Kiss Kiss", el Palermo no traspasará a su gran estrella, Paulo Dybala, por una cantidad inferior a 40 millones de euros. El máximo mandatario del conjunto italiano se ha atrevido a revelar incluso una oferta de la Juventus de Turín de 35 millones, dejando claro que no tendrá ningún inconveniente en quedarse con el futbolista si nadie llega a tales cifras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído