André Gomes en un partido de la Eurocopa ante Croacia

LE QUERÍA FLORENTINO PÉREZ

El Barça vuelve a birlar un fichaje al Madrid con André Gomes

Publicación:21/07/2016 - 23:52h

Actualización:22/07/2016 - 08:12h

Como sucedió con Neymar Jr y Luis Suárez, el FC Barcelona ha birlado un nuevo futbolista, en esta ocasión el portugués André Gomes, a un Real Madrid que no consiguió convencer al futbolista ni al Valencia para cerrar la operación

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes se ha convertido en el enésimo fichaje del FC Barcelona birlado al Real Madrid durante los últimos años. El conjunto entrenado por Florentino Pérez se había interesado días atrás por el futbolista al no haber conseguido cerrar la incorporación de Paul Pogba -que se marchará al Manchester United-, por lo que el Barça finalmente se ha reforzado en detrimento del eterno rival.

Algo parecido pasó con los fichajes de Neymar Jr y Luis Suárez en los veranos de 2013 y 2014, respectivamente. En el del brasileño el Real Madrid llegó tarde a negociar con el Santos cuando el futbolista ya había firmado un precontrato con el Barça, mientras que por el uruguayo se interesó primero el Real Madrid, sin obtener el "sí quiero" del charrúa porque su sueño era precisamente jugar enfundarse la camiseta azulgrana.

El FC Barcelona sigue reforzándose este verano con la llegada de futbolistas jóvenes y con una gran progresión, dado que André Gomes se une a Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne. El Barcelona, además, prepara todavía la llegada de un cuarto delantero que pueda ofrecer minutos de descanso a la "MSN", por lo que habrán más presentaciones en el Camp Nou.

El internacional luso gustaba mucho a la secretaría técnica porque ven en él a un hombre "estilo Barça". Mediocentro rápido que sale al corte y controla su zona del campo, pero que a la vez combina con rapidez y ve el fútbol a más velocidad que la mayoría de los mortales. Su llegada, además, no se prevé que propicie la marcha de Arda Turan ni de cualquier otro centrocampista, aunque Samper podría irse cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído