Luciano Vietto, estirando junto a Carrasco en el Atlético

EN BUSCA DEL CUARTO DELANTERO

El FC Barcelona quiere que Vietto tome la palabra

Publicación:21/07/2016 - 10:48h

Actualización:21/07/2016 - 10:48h

Luciano Vietto aún no ha cerrado la cesión al Sevilla, y para desencallar la situación el FC Barcelona desearía que el jugador argentino tome la palabra acerca del destino en el que quiere acabar. El Barça sigue interesado en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

A Luciano Vietto le haría mucha ilusión jugar en el FC Barcelona al lado de grandes estrellas como Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, pero es consciente de que en el club azulgrana jugaría poco y el Sevilla le ha lanzado también una oferta, por lo que a día de hoy continúa meditando y sopesando cada una de las opciones para elegir la que más le favorezca.

En el FC Barcelona se empiezan a impacientar por su fichaje, y estarían deseosos de que Luciano Vietto coja el toro por los cuernos y tome la palabra cuando sepa a ciencia cierta adónde quiere ir. Así, el Barça sabrá si seguir insistiendo en su fichaje o, por el contrario, no perder más el tiempo y centrarse en el siguiente nombre en la extensa lista de Robert Fernández.

Pasan los días y la operación sigue de momento estancada, al tiempo que el Sevilla estaría ultimando las negociaciones para vender a Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. Luciano Vietto es ahora la primera opción culé para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, y si no llega la pelota pasará a estar seguramente sobre el tejado de Lucas Pérez, goleador del Deportivo.

Hace unos días, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ya instó a Vietto en una entrevista en "El Partido de las 12" de la Cadena COPE a que defina el club en el que quiere jugar. "Si a Vietto le gusta más el Barcelona debería irse allí. Es importante que los jugadores estén donde quieren", dijo entonces, mostrando eso sí su interés en ficharle. "Ojalá pudiésemos fichar a Vietto. Es un magnífico jugador".

Ahora, el punta argentino sigue deshojando la margarita y lo único que tiene claro es que no desea continuar en el Atlético de Madrid a las órdenes del "Cholo" Simeone, quien le demostró la pasada campaña que no tiene una gran confianza depositada en sus posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído