Joao Cancelo, charlando amistosamente con Iker Casillas

Joao Cancelo vuelve a estar en órbita

El Barça vuelve a insistir en Joao Cancelo, un "viejo conocido"

Publicación:3/10/2016 - 17:57h

Actualización:4/10/2016 - 12:33h

El lateral del Valencia Joao Cancelo gusta mucho a los técnicos del Barça para reforzar la posición de carrilero derecho. Ante la posible salida de Aleix Vidal en enero, Robert Fernández sigue al jugador portugués que juega de esta manera

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona siguen preocupados por la situación de Aleix Vidal y las posibilidades de que pueda salir en el próximo mercado de fichajes. En caso de que así sea, el hueco dejado por el de Puigpelat podría ser ocupado por un nuevo fichaje en el que ya trabaja Robert Fernández. Si bien se confía en Palencia y Nili, ya hay un nombre apuntado en la agenda del secretario técnico culé.

Aquí aparece un jugador joven aunque sobradamente preparado. El elegido sería, según avanza este lunes "Sport", el defensor del Valencia Joao Cancelo. Y no es la primera vez que el nombre del portugués suena para el Barça.

Cancelo cuenta con 22 años, tiene experiencia en la competición española y ha demostrado un nivel y una capacidad de mejora que le hace uno de los jugadores más interesantes para reforzarse en esta zona del campo. ¿Su hándicap? Los problemas físicos que le han impedido acabar de explotar en el equipo de Mestalla.

A su favor está el juego que despliega, muy parecido al de Dani Alves y Sergi Roberto por su potencia física y su tendencia a subir al ataque, sin dejar de lado las tareas defensivas. Los valencianistas lo compraron por quince millones de euros y podrían dejarlo salir por veinte "kilos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído