Aleksandr Golovin entra en escena

DE JONG TAMBIÉN GUSTA

El Barça ya conocería el precio del fichaje de Aleksandr Golovin

Publicación:27/06/2018 - 13:58h

Actualización:27/06/2018 - 13:58h

Frenkie de Jong es uno de los jugadores que el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca para reforzar su centro del campo, pero Aleksandr Golovin había entrado en escena y podría ser la pieza que finalmente acabe firmando por el club culé

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona tienen claro que deben reforzar el centro del campo con jugadores jóvenes y de talento que ayuden a dar aire a los teóricos titulares habituales durante la temporada. Fichar juventud implica que los jugadores que lleguen podrán alcanzar la madurez futbolística sin la presión de ser titulares indiscutibles.

En esta misma línea se cerrará el fichaje de Arthur Melo, centrocampista del Gremio de Porto Alegre, y en exactamente la misma podría cerrarse el de otro jugador de talento para la medular. Desde hace semanas, Frenkie de Jong, jugador del Ajax, es uno de los que se están monitorizando.

No obstante, el Mundial de Rusia está ofreciendo a nuevas opciones en el mercado. Una de ellas es Aleksandr Golovin, que está rindiendo a un gran nivel con la selección anfitriona. Este centrocampista ofensivo se ha convertido en la gran esperanza rusa y en el Camp Nou no han pasado desapercibidas sus grandes actuaciones.

Actualmente juega en el CSKA de Moscú, club que sabe perfectamente que este verano puede ser el indicado para vender a su joven estrella de 22 años. El club ruso podría sacar una millonada por él debido a su brillante papel mundialista y, según las informaciones de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya sabe cuál es su precio: 30 millones de euros.

No obstante, en Can Barça no lo tendrán fácil si quieren hacerse con esta joya rusa, ya que la entidad catalana no es la única que se ha fijado en el talentoso jugador del CSKA. De hecho, unas recientes informaciones de Tuttosport le sitúan cerca de la Juventus de Turín, que también habría tanteado su fichaje.

Guiño de Golovin al Barça

En un principio, Golovin no quiso hablar sobre el futuro, pero ante la insistencia de los periodistas, habló sobre el interés del Barça. "Eso son cosas del club, del CSKA con el que tengo contrato en vigor hasta el 30 de junio del 2021", dijo, aunque, ante la insistencia de la prensa, prosiguió: "¿El Barça? Hay rumores que halagan mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído