Milinkovic-Savic, durante un partido disputado con la Lazio

FICHAJE COMPLICADO PARA EL BARÇA

El Barça ya sabe cuánto debería pagar por Milinkovic-Savic

Publicación:27/06/2018 - 20:24h

Actualización:28/06/2018 - 01:07h

Si el FC Barcelona desea hacerse este verano con el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, ya sabe cuál es la cantidad que deberá abonar. El futbolista tiene un gran cartel en Europa y varios pretendientes lucharán por sacarle de la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conocer lo que pediría la Lazio por el traspaso de Milinkovic-Savic, cada vez parece más claro que el FC Barcelona descartará su fichaje para centrarse en otras de sus prioridades a la hora de reforzar el centro del campo y el frente de ataque.

El FC Barcelona sigue pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada, y Milinkovic-Savic, una de las grandes revelaciones de la Serie A esta pasada campaña, sonaba con fuerza desde hace semanas como posible refuerzo ofensivo.

El joven atacante destacó esta última campaña en la Serie A, y a sus 23 años anotó 12 goles y repartió 4 asistencias pese a no ser un delantero puro, unas cifras que no están mal pero que tampoco son nada del otro mundo. La Lazio, en cualquier caso, quiere aprovechar el tirón del serbio, pretendido por varios grandes clubes de Europa, para sacar 'tajada' económica.

Y es por ello que, según 'MD', el club italiano habría colocado un precio de salida de 80 millones de euros a Milinkovic-Savic, una cantidad que anula por completo el interés del FC Barcelona al no tener la intención, el conjunto culé, de pagar semejante cantidad por sus servicios.

Se prevé que la Juventus de Turín, a día de hoy principal favorito para hacerse con su fichaje, pueda llegar a abonar un precio similar por el joven valor serbio. Real Madrid y Manchester United también andarían tras los pasos del jugador, que ha jugado los correspondientes partidos con Serbia en este Mundial de Rusia 2018, aunque sin realizar actuaciones demasiado destacables.

Si se produce una puja por el futbolista, la Lazio podría pedir incluso más de 100 millones por Milinkovic-Savic, aunque con el riesgo de que entonces será más que complicado que algún club esté dispuesto a pagar semejante cifra para hacerse con sus derechos de propiedad.

El Barcelona no pagará tanto por Milinkovic-Savic

El futbolista serbio fue vinculado hace unas semanas con el FC Barcelona, pero no es ni mucho menos una prioridad y, si se confirman los sondeos previos de la petición económica de la Lazio, el Barça no tendrá ningún problema en borrar su nombre de la lista y centrarse en otros objetivos, como por ejemplo Eriksen, Thiago Alcántara y Arthur Melo.

Las alternativas no se acabarán en el mercado de fichajes, y seguro que seguirán apareciendo más y más nombres interesantes a lo largo de las próximas semanas. El Mundial de Rusia 2018 será el mejor escaparate posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído