Joao Cancelo, derribado por Lucas Digne en Mestalla

CANCELO, PRIORIDAD DEL BARÇA

El Barça ya sabe lo que deberá pagar para fichar a Cancelo

Publicación:15/12/2016 - 10:19h

Actualización:15/12/2016 - 14:05h

El FC Barcelona ya conoce la cantidad que deberá abonar al Valencia CF, como mínimo, en el caso de querer hacerse con los servicios de Joao Cancelo, quien hoy en día sería la gran prioridad del club de cara a la próxima temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en las negociaciones con el Valencia CF y el agente de Joao Cancelo para hacerse con los servicios, de cara a la próxima temporada 2016-17, del polivalente y portentoso lateral diestro del conjunto "ché". El Barça ya ha decidido que sólo apostará por la incorporación del jugador portugués en junio y no este invierno, y "Sport" asegura que también conocería ya las cifras en las que se moverá el fichaje.

El Valencia CF no dará fácilmente su brazo a torcer en las negociaciones por la venta del futbolista, y se espera que pida un mínimo de 30 millones de euros por desprenderse del luso, después de haber pagado 15 "kilos" al Benfica en verano de 2015.

Cancelo apunta al primer fichaje del Barça 2017-18

Cancelo gusta mucho en el club por su juventud (22 años), polivalencia y carácter ofensivo. Con un contrato hasta 2021, esa es otra traba a la operación de la que sólo se podría salir si el Valencia accede finalmente a aceptar un acuerdo con el FC Barcelona. Por lo que hace a su ficha, no se espera que hayan problemas para que el Barça se ponga de acuerdo con su representante.

No se tratará de una operación fácil y todo parece indicar que habrá una fuerte inversión por parte del FC Barcelona, pero poco a poco va esclareciéndose que Cancelo tiene todas las papeletas para convertirse en el primer fichaje del Barça de cara a la próxima campaña. Su llegada, en cualquier caso, no tendría por qué significar la salida de Aleix Vidal, que últimamente está ganando enteros para quedarse en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído