Ousmane Dembélé, lamentando una ocasión fallada con el Dortmund

oferta millonaria por su fichaje

El Barça ya sabe lo que pide el Borussia Dortmund por Dembélé

Publicación:21/06/2017 - 14:02h

Actualización:21/06/2017 - 14:02h

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona ya habrían comenzado contactos para tratar la salida del joven extremo Ousmane Dembélé, con una cantidad inalcanzable para los azulgranas que esperan poder bajar considerablemente el precio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que no hará un Manchester City a la hora de pujar por el fichaje de Ousmane Dembélé, rompiendo con ello el mercado de fichajes. Los azulgranas esperan una cantidad adecuada para apostar por la llegada del talentoso extremo francés, que ya estuviera a punto de recalar en la entidad catalana el pasado verano.

El problema es que el Borussia Dortmund ha visto en él una jugada redonda. Después de haber pagado quince millones de euros al Rennes hace sólo doce meses, le han colocado el cartel de 90 millones de euros. O lo que es lo mismo, seis veces más de lo que tuvieron que pagar por él al equipo francés. Eso es lo que varios medios franceses apuntan esto días, pues esa sería la cantidad que los alemanes le habrían indicado al Barça para comenzar las negociaciones. 

Una cantidad inalcanzable para un hombre al que si bien se le tiene en estima dentro de la entidad culé, pues se le monitoriza desde hace más de dos años y se conoce de sobras su potencia, no se puede pagar ese dinero por él. Aunque el propio jugador podría tener la llave.

El Barça no pasará de los 30 "kilos" por Dembélé

Tasado por valor de 28 millones de euros según Transfermarkt, esa sería la cantidad que los culés estarían interesados en pagar. Algo a lo que podría ayudar el joven de veinte años si pide directamente su fichaje por el Barça, equipo que hace tiempo reconoció es el de su corazón.

Además, la salida de Thomas Tuchel del equipo no le ha gustado, ni a él ni a ninguno de sus compañeros. Las desavenencias en entrenador y directiva también podrían provocar la desbandada (o intento) de varios jugadores claves de la escuadra "phosphorite". Entre ellos Ousmane, que nunca ha dejado de devolver "feedbacks" positivos a Robert Fernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído