Héctor Bellerín, en su último partido disputado con el Arsenal

El arsenal dice "no"

El Barça ya sabe que necesitará de Bellerín para ficharlo

Publicación:9/06/2017 - 13:08h

Actualización:10/06/2017 - 12:22h

El Arsenal ya le ha dicho al FC Barcelona que no venderá a Héctor Bellerín, por lo que ahora las posibilidades para acometer su fichaje pasan porque el de Calella siga los pasos que siguieron en su día Javier Mascherano o Cesc Fàbregas para dejar Inglaterra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha recibido la primera negativa del Arsenal a vender a Héctor Bellerín. Lo avisa el diario "Marca" este viernes, algo que por otra parte era de sobras conocido por todo el mundo. Incluso por el propio club azulgrana, que sabe que le esperan unas negociaciones largas y duras.

Pero por algo hay que empezar, a pesar del enrocamiento de Arsene Wenger. Si bien los "gunners" han contestado con un "no" rotundo al tanteo blaugrana, no tardarán los catalanes en volver a la carga por el lateral diestro. Eso sí, necesitarán que el defensor comience a pronunciarse al respecto.

Necesitan que el canterano presiones al club para su salida, pues sin ello la operación será imposible. Debe dar el primer paso y hablar cara a cara con el técnico francés al que, por otro lado, tiene mucho respeto.

Los ejemplos de Cesc y Mascherano

Por ello los ejemplos ha seguir por parte de Bellerín son claros. Seguir los pasos que dieron en su día Javier Mascherano y Cesc Fàbregas, para salir del Liverpool y Arsenal respectivamente, es la receta si quiere volver a casa.

Según explicó este martes el periodista Gerard Romero en "RAC1", Héctor Bellerín tendría ya un acuerdo con el FC Barcelona. Con ello debería ir ante Wenger para explicarle que quiere marchar.

Por si acaso, Robert Fernández sigue trabajando en otras alternativas al lateral del equipo londinense. El defensa del Benfica Nelson Semedo es uno de los principales candidatos sin olvidar a otros como César Azpilicueta o Pol Lirola.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído