Héctor Bellerín, celebrando un gol marcado con el Arsenal

BELLERÍN PODRÍA SER AZULGRANA

¡El FC Barcelona tendría cerrado un acuerdo con Bellerín!

Publicación:7/06/2017 - 12:25h

Actualización:7/06/2017 - 12:59h

Según explicó este martes el periodista Gerard Romero en "RAC1", Héctor Bellerín tiene un acuerdo con el FC Barcelona y esta misma semana el lateral hablará con Wenger para explicarle que quiere marcharse del Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas. Y parece que el desenlace final de este fichaje estaría más cerca que nunca. Héctor Bellerín habría llegado a un acuerdo con el Barça según "RAC1" y esta misma semana se lo comunicará a Wenger, técnico del Arsenal.

Una vez se ha alcanzado un acuerdo con el jugador, el siguiente paso es convencer al equipo inglés, que seguro no será fácil. A pesar de no jugar la Champions la próxima campaña, Wenger siempre ha sido muy duro en las negociaciones y difícilmente dejará escapar a Bellerín por menos de 40 millones de euros.

"Me hace feliz que se me relacione con el Barça"

El lateral habló hace unos días con el periodista Edu Polo de "Mundo Deportivo" en relación a todos los rumores que le relacionan con el club azulgrana: "Sé que hay muchas cosas que se están hablando. Recibir este tipo de noticias del Barça es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí".

Después de que los "gunners" se hayan quedado fuera de la Champions, Bellerín admite que "todos los jugadores de primer nivel quieren jugar la Champions League". ¿Una indirecta muy directa?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído