Héctor Bellerín defendiendo a Coutinho

BELLERÍN QUERRÍA SER AZULGRANA

Bellerín habla sobre el interés del Barça: "Me hace feliz"

Publicación:5/06/2017 - 21:45h

Actualización:7/06/2017 - 13:00h

El lateral del Arsenal Héctor Bellerín es uno de los jugadores pretendidos por la directiva azulgrana de cara a reforzar el equipo este verano. Aunque los "gunners" no lo pondrán fácil, el no jugar la Champions puede favorecer a los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Héctor Bellerín es uno de los nombres del verano. Su temporada en el Arsenal no ha pasado inadvertida y el Barça quiere traerle de vuelta. Es un hecho. Incluso Valverde habría dado el visto bueno para su regreso al Camp Nou.

El lateral ha hablado con el periodista Edu Polo de "Mundo Deportivo" en relación a todos los rumores que le relacionan con el club azulgrana: "Sé que hay muchas cosas que se están hablando. Recibir este tipo de noticias del Barça es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí".

Después de que los "gunners" se hayan quedado fuera de la Champions, Bellerín admite que "todos los jugadores de primer nivel quieren jugar la Champions League". ¿Será esa una baza a favor del Barça?

Azpilicueta, una de las alternativas

El principal objetivo del FC Barcelona para este verano sigue siendo Héctor Bellerín. Pero tras la renovación por dos temporadas más de Arsene Wenger, el conjunto blaugrana ha comenzado a activar alternativas.

La primera es la de un viejo conocido que ya lleva sonando durante tres veranos seguidos y que, quizás ahora, puede acabar aterrizando en Catalunya. Hablamos ni más ni menos que del lateral del Chelsea César Azpilicueta. La secretaría culé tiene muy buenos informes suyos y en el equipo londinense se ha ganado el puesto de titular, jugando de carrilero puro y, en ocasiones, de central diestro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído