Antoine Griezmann, pugnando por un balón con Gerard Piqué

MENSAJES DE LA PLANTILLA DEL BARÇA

El Barcelona estaría intentando convencer a Griezmann... ¡Por WhatsApp!

Publicación:26/04/2018 - 11:55h

Actualización:26/04/2018 - 13:05h

El FC Barcelona no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse este verano con el fichaje de Antoine Griezmann, y desde la prensa catalana aseguran que algunos jugadores estarían intentando convencer al francés con mensajes de WhatsApp

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene ante sí, este próximo verano, la oportunidad de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo, Antoine Griezmann, en un movimiento que costaría 100 millones de euros y que serviría para formar un nuevo tridente ofensivo que cause pavor a los defensores rivales, con Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, sin contar a la joven promesa Ousmane Dembélé.

Con estos 'cuatro fantásticos' más Philippe Coutinho en la medular, pudiendo actuar también de extremo o mediapunta, el FC Barcelona pasaría a tener el mejor ataque de Europa y, con ello, volvería a ser el favorito para conquistar todos los títulos la próxima temporada 2018-19, incluida una Champions League que se le está resistiendo durante las últimas temporadas.

Ahora, el diario 'Sport' asegura que, para tratar de convencer a Antoine Griezmann, algunos jugadores del FC Barcelona le estarían enviando mensajes de texto vía WhatsApp, al tener el número del futbolista francés y mantener una buena relación con él.

Griezmann priorizaría el FC Barcelona

Y es que, más que conocidos, Griezmann tiene amigos en Barcelona, al guardar una excelente relación con futbolistas como por ejemplo Gerard Piqué o sus compañeros en la selección de Francia, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Lucas Digne. El Barcelona no desea que la operación se alargue demasiado, y el objetivo será fichar a Griezmann antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018.

Porque, si el astro galo realiza buenas actuaciones en la gran cita internacional, su precio de salida se disparará aún más y serán varios los grandes clubes que querrán pagar incluso más de los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. El FC Barcelona, en cualquier caso, parece que tendrá prioridad para Griezmann en el caso de que el francés apueste por abandonar el Atlético de Madrid.

El futbolista priorizaría la posibilidad de conquistar títulos de renombre y también la vida personal, por lo que preferiría quedarse en España junto a su pareja, Erika Choperena, viviendo en una ciudad cultural y cosmopolita como es Barcelona.

Posible prima de fichaje para Griezmann

El FC Barcelona, sin embargo, es consciente de que para fraguar el fichaje de Antoine Griezmann probablemente deba abonar, además de los 100 millones de euros, una prima de fichaje para el propio jugador, que aceptaría aterrizar en el Camp Nou en vez de en algún otro equipo que, como el Manchester United, estaría dispuesto a convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Veremos si al final todos los contactos con el Barça, además de la insistencia de los jugadores culés, acaban surtiendo efecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído