Jean Michaël Seri en el Niza-Ajaccio de la Ligue 1 2016-17

SERI Y DI MARÍA, OPCIONES

El Barcelona no descarta activar el plan B en fichajes

Publicación:19/08/2017 - 11:22h

Actualización:19/08/2017 - 11:28h

A la vista de cómo se están complicando los fichajes de Dembélé y Coutinho, el Barça no descarta trabajar ya en planes 'B' como Seri o Di María. Jugadores quizás de un perfil más bajo pero económicamente más factibles. Toca esperar más

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça trabaja a contrarreloj porque quedan apenas 10 días para que termine el mercado de verano y no ha llegado aún el sustituto de Neymar. Y claro, la afición está empezando a impacientarse. Es por ello que en las oficinas azulgranas no se descarta activar el plan B si Dembélé y Coutinho siguen complicándose como parece.

Porque aunque Pep Segura admitiera que los jugadores de Borussia y Liverpool respectivamente estaban más cerca, la cruda realidad es que ambos equipos están rechazando las ofertas y cada día piden más dinero, a sabiendas que el Barça tiene 222 millones en caja. 

Es aquí donde irrumpen dos jugadores que han ido sonando también este verano. Según 'Sport', el centrocampista Jean Michaël Seri y un 'viejo conocido' como el extremo Ángel di María son los elegidos para jugar en el Camp Nou si las otras dos operaciones no fructifican. 

El costamarfileño no tiene tanta llegada como Coutinho, pero sí es un perfil que puede resultar incluso más interesante y necesario para el Barça, que desde que marchó Xavi Hernández no tiene un claro director de juego. Su precio rondaría los 40 millones. Di María, por su parte, conoce la Liga y su gran defecto son las lesiones -que le llevan a la irregularidad-. Su precio no superaría los 70 millones. 

No fichar, otra opción

Aunque es la última opción para Bartomeu, en el club tampoco se descarta no incorporar a nadie y esperar a que aparezcan opciones más rentables económicamente hablando, o que baje un poco la inflación del mercado. Ese dinero ahorrado serviría para bajar la deuda y destinarlo, en parte, para las obras del Espai Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído