Ángel Di María, en un partido con Argentina

SIGUE DANDO LARGAS A LA 'JUVE'

¡El Barça, prioridad! La decisión 'final' de Ángel di María sobre su futuro

Publicación:23/06/2022 - 20:11h

Actualización:23/06/2022 - 23:31h

Ángel di María sigue sin anunciar la decisión final sobre su futuro, después de confirmarse que no renovará con el París Saint-Germain. El argentino daría prioridad a la opción de jugar en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ángel di María continúa en el aire. Abandonará el París Saint-Germain el 30 de junio tras no renovar el acuerdo y tiene dos alternativas sobre la mesa: jugar en la Juventus de Turín o en el FC Barcelona. El cuadro de la Serie A parecía tener mucha más ventaja y, de hecho, en algún momento llegó a tener 'cerrado' el acuerdo, pero en las últimas semanas su situación ha dado un vuelco. 

La 'Vecchia Signora' lleva unas cuantas semanas regociando con el futbolista de 34 años y el acuerdo estaba prácticamente listo, pero hace unas semanas Di María fue vinculado con el Barça. La 'Gazzetta dello Sport' llegó a informar que las sensaciones en Turín con respecto a la posible llegada del 'albiceleste' eran muy positivas y que habían ofrecido un salario que le habían convencido con una oferta de siete millones de euros por año. 

Sin embargo, el interés del Barça siempre ha estado allí, aunque los blaugrana han sido menos insistentes. A Xavi Hernández le gusta mucho su perfil y sabe que es un jugador muy competitivo que ya sabe bastante bien lo que es jugar en la Liga española, tras su exitoso paso por el Real Madrid. En el Camp Nou le ven como una alternativa en caso de que, como parece, Ousmane Dembélé acabe marchándose, pero no hay nada definido. 

El caso es que ahora 'SPORT' ha informado que el jugador podría acabar dándole prioridad al cuadro de la Ciudad Condal de cara a la próxima temporada. Di María le gusta más la opción de volver a jugar en España y esperará a que el Barça le llame, en caso de que sea posible. A sus 34 años se ve en capacidad de competir al máximo nivel y ser importante para los azulgrana. 

Todavía no anunciará su decisión

Según han informado en la prensa italiana, desde la Juventus le habían dado un ultimátum a Di María hace unos días para que anunciara qué iba a hacer. En el Allianz Stadium le pidieron que se decidiera antes del final de esta semana, pero ahora el anuncio de su futuro podría haberse retrasado más, pendientes de la llamada desde Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído