Yerry Mina interesa al Fenerbahçe

TRAS SU GRAN MUNDIAL

El Barcelona recibe la primera oferta millonaria por Yerry Mina

Publicación:5/07/2018 - 01:16h

Actualización:5/07/2018 - 02:32h

El gran Mundial que ha hecho Yerry Mina en Rusia podría ser la llave que le abra la puerta de un traspaso a un equipo que le asegure minutos. Este miércoles se ha desvelado una suculenta oferta del Fenerbahçe por el colombiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En cada torneo importante estival a nivel de selecciones nacionales, ya sean la Eurocopa, la Copa América, o el Mundial, destacan jugadores que tras finalizar la competición son vendidos a precio de oro por sus equipos propietarios. En el caso del FC Barcelona, tiene a uno de esos jugadores: no es otro que Yerry Mina.

El central azulgrana se ha convertido en la gran revelación del torneo. En la fase de grupos, marcó en la goleada de Colombia a Polonia y volvió a marcar un importante tanto contra Senegal que clasificó a Colombia para octavos de final cuando el equipo cafetero estaba casi fuera. Ante Inglaterra, lo volvió a hacer: marcó en el minuto 93 para llevar a su equipo a la prórroga.

Finalmente, la selección de Colombia fue eliminada por Inglaterra en los penaltis después de que la prórroga no determinase ganador. Sin embargo, ya se empiezan a notar las primeras consecuencias del gran Mundial que ha hecho Yerry Mina, siendo el máximo goleador colombiano con sus tres tantos y ya habría ofertas por él.

De hecho, el Fenerbahçe, que ya había sonado en semanas anteriores como posible destino del colombiano, ya habría presentado su primera oferta en firme. Según las informaciones desveladas por TV3 este mismo miércoles, el club turco habría puesto 30 millones de euros encima de la mesa para acometer el fichaje del jugador.

No hay que olvidar que el equipo turco parte con ventaja para llevarse a Mina debido a la gran relación de su presidente, Ali Koç, con Josep Maria Bartomeu. Ali Koç, además, es el máximo dirigente de Beko, uno de los patrocinadores principales del conjunto culé, algo que ayudaría a los negocios. Sin embargo, Yerry Mina desea quedarse en el Camp Nou y la propuesta debería estudiarse con profundidad.

También suena para el Liverpool

El interés del Fenerbahçe turco no sería el único que manejaría el FC Barcelona. Según las informaciones de 'The Mirror', el Liverpool sería otro de los equipos que habrían pensado en Yerry Mina como refuerzo. En Anfield consideran que sus características de juego se adaptarían a la perfección en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído