Leon Goretzka, durante un partido

JUGÓ EL SCHALKE-DORTMUND

El Barcelona sigue espiando a Goretzka viéndole en directo

Publicación:25/11/2017 - 21:02h

Actualización:26/11/2017 - 01:07h

Un ojeador del FC Barcelona estuvo presente en el Borussia Dortmund-Schalke, el derbi del Ruhr, jugado en el Signal Iduna Park que terminó con el resultado final de 4-4. Leon Goretzka no marcó, pero tuvo una actuación destacada

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue trabajando duro para buscar posibles refuerzos para la plantilla azulgrana de cara a las próximas ventanas del mercado de fichajes. El centro del campo es una de las posiciones que desde el área técnica se ve como una prioridad para reforzar.

El nombre de Leon Goretzka está siendo relacionado durante las últimas semanas con el interés del FC Barcelona en incorporarle. El centrocampista alemán de 22 años acaba contrato el próximo mes de junio y podría llegar gratis a la disciplina del equipo culé. Algo que le convierte en un jugador apetitoso y que no ha pasado por alto en la secretaría técnica. 

Por este motivo, el FC Barcelona mandó a un ojeador a ver el Borussia Dortmund-Schalke, el derbi del Ruhr, jugado en el Signal Iduna Park que terminó con el resultado final de 4-4. Leon Goretzka jugó y tuvo una actuación especialmente destacada. Sus jugadas por banda e incorporaciones desde la segunda línea se unieron a su participación en la construcción del juego en la medular.

Contactos iniciados

El FC Barcelona tiene avanzadas las conversaciones con Leon Goretzka y sus representantes. Hace escasos días, según describe la edición digital de Mundo Deportivo, Robert Fernández y Urbano Ortega se habrían desplazado a Alemania para tener una cumbre con el entorno del jugador.

En dicho encuentro se habría pactado apartar el fichaje hasta el mercado de verano y no avanzarlo el próximo mes de enero. Sin embargo, desde el Schalke le están intentando convencer para que amplíe su vinculación con el club alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído