Martial en una jugada con el United

MARTIAL, EN LA LISTA DE FUTURIBLES

El Barcelona tiene en su lista a una promesa del United

Publicación:8/10/2017 - 14:25h

Actualización:8/10/2017 - 23:01h

'Mundo Deportivo' destaca en la portada de este domingo que el FC Barcelona tiene al delantero del Manchester United Anthony Martial en su lista de futuribles. Un jugador de apenas 21 años con capacidad de desequilibrio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no deja de trabajar pensando en un futuro. Aunque la dinámica del equipo es buena, hay que seguir planificando los próximos años. Para realizar un bloque que aspire a todo se necesita ojear el mercado bien para poder elegir las opciones más apetecibles. Este domingo hemos conocido un nuevo nombre en la lista de futuribles. 

Según publica 'Mundo Deportivo' en portada, la secretaría técnica culé tiene buenos informes de Anthony Martial, jugador del Manchester United que fichó hace dos años por 80 millones de euros procedente del Mónaco. Francés de 21 años, mide 1,81m y es tremendamente rápido. Tiene desborde y es listo.

Hasta ahora ha jugado ya 100 partidos con el conjunto inglés, marcando 30 goles. Con Francia es un jugador por el que todavía no apuesta firmemente Deschamps, aunque va entrando en la dinámica de grupo. Su potencial es importante, pero quizás no más que el de Ousmane Dembélé -comparten aptitudes en el césped-.

El futbolista francés es uno de los jugadores importantes en los esquemas de Mourinho, aunque muchas veces sale desde el banquillo. En apenas nueve partidos este curso lleva ya cinco goles y cinco asistencias, asociándose muy bien con Lukaku, la referencia en el ataque del United. Martial sigue creciendo a pasos agigantados.

Los azulgrana tienen otros nombres en la recámara ante la más que posible salida de Alcácer -en enero o en verano-. Uno de ellos es el delantero de la Real Sociedad Odriozola, que destacó con la absoluta ante Albania y por el que suspiran también Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Henry le elogia

Hace unos días, el ex jugador francés que pasó por el FC Barcelona Thierry Henry elogió al delantero del United: "Martial es mucho mejor jugador de lo que yo era a su edad. Puede convertirse en una figura mundial", admitió sin tapujos su compatriota. Veremos, pues, cómo se mueve el Barcelona en un futuro por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído