Álvaro Odriozola en el Real Sociedad-Eibar de LaLiga 2016-17

ODRIOZOLA Y OYARZABAL GUSTAN MUCHO

Los dos jugadores de la Real que siguen en la agenda culé

Publicación:7/10/2017 - 17:57h

Actualización:7/10/2017 - 17:59h

Según 'MD' y salvo novedades, parece haberse perdido el interés por el central Iñigo Martínez (26 años, Ondarroa) por el que tenía un interés especial el propio Ernesto Valverde que ya le quiso para el Athletic cuando le entrenaba hace un año

Ver calendario del FC Barcelona

Un club como el FC Barcelona necesita siempre estar pendiente del mercado y planificar el futuro. Hay que estar hábiles, adelantarse a los rivales... Y en eso están desde ya Robert Fernández y toda la secretaría técnica. Según explica 'Mundo Deportivo' este sábado, los azulgrana mantienen en su lista a Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal, jugadores de la Real Sociedad.

Por otro lado, según el medio citado y salvo novedades, parece haberse perdido el interés por el central Iñigo Martínez por el que tenía un interés especial el propio Ernesto Valverde que ya le quiso para el Athletic cuando le entrenaba hace un año. Estaba hecho y se acabó desestimando su llegada. 

Volviendo a los nombres citados, se trata de dos futbolistas jóvenes y con mucho potencial. Odriozola es un lateral de 21 años al que el Real Madrid ya le ha echado el ojo, sobre todo viendo como Carvajal es un jugador propenso a las lesiones. La intención del club blanco es seguir rejuveneciendo al equipo. 

Por otro lado, Oyarzabal es un delantero de 20 años por el que el Athletic suspira. De hecho, este verano intentaron su fichaje pagando su cláusula y el club donostiarra le aumentó su contrato para evitar su marcha. Un futbolista polivalente que está demostrando osadía en Primera División.

Kimmich gusta en la afición

Por otro lado, hace unos días preguntábamos a los lectores de esta página web qué jugador del Bayern de Munich estarían dispuestos a fichar. Y las respuestas han sido sorprendentes, porque por delante de James y Lewandowski ha quedado Kimmich, un joven de 22 años polivalente y que tiene un futuro prometedor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído