Aleix Vidal, durante un partido contra el FC Barcelona

EN ITALIA ASEGURAN LAS NEGOCIACIONES

El Barcelona y la Roma estarían negociando por Aleix Vidal

Publicación:24/01/2018 - 20:33h

Actualización:24/01/2018 - 20:33h

Aleix Vidal es uno de los futbolistas a los que el FC Barcelona podría dar salida en el presente mercado de fichajes de invierno. Según apunta la prensa italiana, Monchi quiere llevarse al carrilero de Puigpelat a la Roma este mismo mes de enero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que debe seguir con la 'operación salida'. El primero en abandonar la disciplina azulgrana fue Arda Turan, que regresó a la liga turca, seguido por Rafinha, cedido al Inter de Milán, y de Mascherano, traspasado al Hebei Fortune chino. Por otra parte, las llegadas de Yerry Mina y Philippe Coutinho han provocado un 'overbooking' en el vestuario culé. 

Ernesto Valverde pretende manejar una plantilla más corta. Uno de los que podría abandonar la nave, pese a estar contando con minutos últimamente, es Aleix Vidal, al que le ha vuelto a salir un pretendiente procedente de la Serie A, el campeonato italiano.

Según las informaciones procedentes de Sky Italia, el AS Roma está dispuesto a pujar fuerte por el carrilero de Puigpelat en el presente mercado de fichajesy ya habría iniciado las conversaciones con el FC Barcelona. Pese a que Valverde lo está haciendo jugar últimamente, el Barça considera que tiene cartel y que, ante la recuperación de Dembélé y el fichaje de Coutinho, perderá protagonismo.

Monchi, clave en el fichaje de Aleix Vidal

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tiene libertad de decisión en la Roma, y estaría muy pendiente de su situación. El director deportivo gaditano fue quien le llevó al Sánchez Pizjuán procedente del Almería, y continúa viendo en él un jugador muy aprovechable para el frente de ataque.

Las intenciones de los 'giallorossi' pasarían por abaratar el precio del traspaso, ya que el jugador tiene una cláusula de 60 millones de euros y el FC Barcelona pagó 18 'kilos' para llevárselo al Camp Nou procedente del Ramón Sánchez Pizjuán. Una opción que habría que ver como valoraría la secretaría técnica del FC Barcelona y el propio Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído