Aleix Vidal, celebrando el gol marcado en el Clásico

BARÇA Y SEVILLA NO SE PONEN DE ACUERDO

¿Y si se queda en el Barça? Puede haber sorpresa con Vidal

Publicación:21/01/2018 - 13:39h

Actualización:21/01/2018 - 16:06h

FC Barcelona y Sevilla no terminan de llegar a un acuerdo por Aleix Vidal, y pese a que lo más probable sigue siendo que el de Puigpelat haga las maletas, no se descarta tampoco que acabe quedándose en el Barça hasta el final de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente carrilero diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, se mantiene a la espera de lo que pueda suceder con su futuro inmediato durante el presente mercado invernal de fichajes. Sabe que la presencia de Ousmane Dembélé, Alcácer, Leo Messi, Luis Suárez y ahora también Coutinho le anulan prácticamente todas las posibilidades de jugar en el Barça, y por eso aceptaría un cambio de aires.

Desde 'MD' se asegura que ya habría llegado a un acuerdo con el Sevilla para las cuatro próximas temporadas, pero de momento sigue sin haber consenso entre los dos clubes en lo que respecta al precio final de la operación, y si la situación se alarga no se puede descartar que Aleix Vidal acabe continuando en la plantilla del FC Barcelona, como mínimo hasta que termine la temporada.

Y es que, pese a que Leo Messi y Luis Suárez suelen ser fijos en todas las alineaciones, Coutinho no podrá jugar los partidos de Champions League esta temporada, mientras que Dembélé está demostrando -al menos hasta ahora- ser muy propenso a las lesiones musculares.

Aleix Vidal podría quedarse hasta final de temporada

Es por ello que Aleix Vidal podría acabar teniendo minutos en el flanco de ataque del FC Barcelona a lo largo de la presente temporada, teniendo en cuenta que otro de sus competidores en la lucha por minutos, Gerard Deulofeu, sí parece que hará las maletas este invierno.

Podría haber sorpresa con el desenlace de las negociaciones entre Barça y Sevilla, y que finalmente Aleix Vidal no recale en el conjunto hispalense a mitad de la presente temporada. Todo dependerá de cómo transcurra esta última semana de negociaciones entre ambas partes. La voluntad de Aleix Vidal es tener minutos, pero tampoco haría ascos a quedarse en un Barcelona en el que se encuentra perfectamente integrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído