Willian, uno de los cracks que mira el Barça

CRACK DEL CHELSEA

El barcelonismo apuesta por el fichaje de Willian este verano

Publicación:2/07/2018 - 18:48h

Actualización:2/07/2018 - 18:48h

Willian Borges es uno de los nombres que más está sonando en los últimos días para reforzar al FC Barcelona. El fichaje gusta a la afición por su enorme talento y por su explosividad en ataque, pese a que cumplirá 30 años en agosto

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días ha saltado a la palestra el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Willian Borges, uno de los jugadores cuyo rendimiento ha brillado a un gran nivel en la pasada temporada con el Chelsea y que lo sigue haciendo en el Mundial de Rusia defendiendo los colores de Brasil.

Desde 'FCBN' se hizo una encuesta para saber qué pensaban los lectores acerca de la incorporación del centrocampista del Chelsea y los resultados no dejan lugar a dudas: el barcelonismo quiere que se fiche a Willian este mismo verano. En total, un 74% de los votantes apostó por su incorporación, mientras que un 26% lo descartó.

Del 74% que votó a favor de hacerse con Willian, un 19% apostó por el fichaje del brasileño únicamente si tiene un coste inferior a 60 millones de euros -desde Inglaterra informan que el Chelsea habría rechazado 50- mientras que un 55% cree que el Barça debería hacer un esfuerzo para traerle sí o sí.

Del 26% que descarta a Willian, un 14% cree que el brasileño no encajaría en el FC Barcelona, mientras que el otro 12% considera que no hace falta fichar ni al jugador del Chelsea ni a ningún otro para reforzar la línea de ataque de la plantilla de Ernesto Valverde.

Willian cumplirá 30 años en agosto, pero no por ello deja de convencer a la afición del FC Barcelona. Su calidad contrastada pesa más que su edad y su rendimiento en la última temporada hace que este brasileño sea uno de los anhelos de la hinchada culé en su gran mayoría.

Las virtudes de Willian

Se trata de un futbolista que aportaría una gran polivalencia en ataque. Willian puede jugar como mediapunta o abierto a las dos bandas. Su gran despliegue junto a la calidad y el desborde son argumentos suficientes para que tenga la oportunidad de jugar en el Barça. Además, su adaptación al vestuario sería relativamente fácil, ya que contaría con la compañía de jugadores como Philippe Coutinho o Paulinho, compatriotas y amigos suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído