Rabiot con la camiseta del PSG

RABIOT SIGUE SIN DECIDIRSE

El Bayern descarta a Rabiot y el futuro del centrocampista sigue en el aire

Publicación:16/02/2019 - 13:32h

Actualización:16/02/2019 - 23:07h

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo incierto. El jugador acaba contrato con el PSG y se marchará del equipo en junio, pero todavía no se sabe dónde irá. El Bayern, uno de los equipos que habría mostrado interés en él, ya se habría retirado de la puja

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Adrien Rabiot continúa y parece no tener fin. El centrocampista francés hace meses que decidió que no iba a renovar con el Paris Saint-Germain. Desde entonces, la directiva del conjunto parisino decidió apartarlo del resto de sus compañeros y Rabiot lleva sin jugar un partido desde hace varios meses y no parece que eso vaya a cambiar en lo que resta de campaña.

El internacional galo tiene muy claro que no quiere seguir en París y apurará sus opciones de irse gratis al club que él elija en el próximo mercado de fichajes veraniego. Hace unos meses todo parecía indicar que Rabiot iba a acabar en Barcelona, pero finalmente el club catalán se decantó por Frenkie de Jong y el interés por el francés se congeló de manera indefinida

Lo que si parece que es definitivo es la intención del Bayern de Múnich de retirarse de la puja por el mediocentro. Según informó Bild, el club alemán intentó su fichaje en invierno y ofreció a Javi Martínez como moneda de cambio. pero el polivalente internacional español decidió que no quería marcharse a París a jugar.

Ese revés ha terminado llevando a los bávaros hasta el punto de decidir renunciar al fichaje de Rabiot. Los alemanes tendrían ahora otras prioridades y Rabiot no sería una de ellas. Eso deja el camino libre a los otros clubes interesados en el jugador francés. Aunque la nómina se ha resentido bastante.

Solo FC Barcelona y Juventus están en disposición de fichar a Rabiot

Según Bild, solo hay dos equipos que compiten por llevarse a Rabiot. Uno es el FC Barcelona y el otro la Juventus de Turín. En Le Parisien afirmaron este viernes que Rabiot jugará en el FC Barcelona. Parece que el jugador tiene un acuerdo con el club catalán y que éste se hará oficial antes o después. Si Rakitic se acaba marchando, la llegada de Rabiot tendría mucho sentido.

Por otro lado, la Juventus de Turín anunció hace poco el fichaje de Aaron Ramsey para la temporada que viene. Otro centrocampista a coste 0 que reforzará a un equipo que busca calidad en el centro del campo. Si la Juve consigue cerrar también el fichaje del del PSG, será un golpe de efecto enorme al fichar a dos buenos jugadores gratis. Habrá que esperar para ver dónde acaba jugando Rabiot.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído