Karl-Heinz Rummenigge, despidiendo a Philip Lahm del Bayern

El joven se irá de La Masia

El Bayern desmiente "por ahora" el fichaje de Mateu Morey

Publicación:29/06/2017 - 10:33h

Actualización:29/06/2017 - 10:33h

El Bayern de Munich desmintió recientemente que haya llegado a ningún acuerdo, a día de hoy, con el joven lateral derecho de las categorías inferiores del FC Barcelona Mateu Morey, librándose así los bávaros de cualquier denuncia ante la propia FIFA

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Queriendo cuidarse las espaldas por cualquier denuncia o problema legal que implique, el Bayern de Munich ha desmentido recientemente el haber llegado a un acuerdo por un jugador de la cantera del FC Barcelona. Los teutones no han querido confirmarlo hasta que llegue el próximo viernes 30 de junio, cuando podrán pagar su tránsfer sin ningún problema.

Se trata del lateral derecho Mateu Morey del que ya hablábamos el pasado miércoles. El lateral derecho del Juvenil B del Barça dejará la disciplina azulgrana como así aseveró el periodista Gerard Romero.

No obstante, un miembro del plantel de Carlo Ancelotti salió ante los medios para negarlo. Fue Hermann Gerland el que destacó ante la prensa que no se había llegado a ningún acuerdo por ningún jugador azulgrana.

"Actualmente no hemos fichado a ningún jugador del Barça", fue lo que dijo concretamente el alemán, en declaraciones para la revista "Kicker". Una negación que muy pocos se creen ya a estas alturas.

Morey, otra fuga de La Masia del Barça

Parece que los grandes de Europa siguen "pescando" a sus anchas en la cantera del FC Barcelona y no hay manera de controlarlo. Después de que se haya confirmado la salida de dos auténticas joyas como Jordi MBoula (AS Mónaco) y Eric Garcia (Manchester City), las categorías inferiores estarían a punto de perder a otra "joya" con mucho futuro.

Cabe destacar que Morey era otra de las jóvenes promesas del club azulgrana de cara al futuro. Después de disputar recientemente el Europeo Sub-17 con España, su destacado torneo le hizo entrar en las agendas de importantes equipos. Morey lleva en la cantera azulgrana desde 2015, cuando llegó a La Masia procedente del RCD Mallorca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído