Mateu Morey, jugador del Juvenil el Barça que fichará por el Bayern

El Barça pierde a sus talentos

Otro más: El Bayern se lleva otra perla de La Masia

Publicación:28/06/2017 - 10:40h

Actualización:28/06/2017 - 12:19h

Según informa este miércoles "RAC1", el FC Barcelona estaría a punto de perder a otra de sus "perlas" del Juvenil después de que el Bayern de Munich haya maniobrado para llevárselo la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Mateu Morey

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los grandes de Europa siguen "pescando" a sus anchas en la cantera del FC Barcelona y no hay manera de controlarlo. Después de que se haya confirmado la salida de dos auténticas joyas como Jordi MBoula (AS Mónaco) y Eric Garcia (Manchester City), las categorías inferiores estarían a punto de perder a otra "joya" con mucho futuro.

Se trata del lateral derecho del Juvenil B Mateu Morey, quien habría concretado su salida rumbo al Bayern de Munich para la próxima temporada. Al menos eso es lo que dice "RAC1" antes de que todo se haga oficial.

Según informan en el medio catalán, Morey abandonará la disciplina blaugrana a cambio de los tres millones de euros que tiene su cláusula de rescisión. Si bien no se sabe si llegará como juvenil o con las intenciones de formar parte ya del primer equipo, en la mencionada información dejan clara la operación.

Cabe destacar que Morey era otro de las jóvenes promesas del club azulgrana de cara al futuro. Después de disputar recientemente el Europeo Sub-17 con España, su destacado torneo le hizo entrar en las agendas de importantes equipos. Morey lleva en la cantera azulgrana desde 2015, cuando llegó a La Masia procedente del RCD Mallorca.

El Manchester City se lleva al defensa más prometedor del Barça

Esto ocurre un día después de que se confirmase la salida de la mejor promesa del Cadete A del Barça, quien está ya a punto de acabar en el Manchester City. Según el diario "Marca", Eric Garcia recalará en la entidad inglesa después de que estos también vayan a pagar la cláusula de rescisión del jugador por valor de un millón y medio de euros.

Los de Manchester ya estuvieron semanas atrás torpedeando la renovación de Eric con la entidad culé y ahora se lo llevarán después de que su representante, Carles Puyol, se lo haya comunicado al club. Eso es lo que apunta la mencionada información, que sostiene que será el próximo viernes 30 de junio cuando se hará oficial el fichaje. Con dieciséis años recién cumplidos, Garcia es uno de los centrales más prometedores de la cantera culé y uno de los jugadores que, perfilando sus cualidades, no resultaría extraño que en dos o tres años pudiera dar el salto al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído