Jordi Mboula en la presentación como nuevo jugador del Mónaco

AGRADECIDO AL BARÇA

OFICIAL: Mboula se despide y es presentado con el Mónaco

Publicación:21/06/2017 - 18:38h

Actualización:22/06/2017 - 10:04h

Aunque ya se conocía que no había marcha atrás, este miércoles el Mónaco ha hecho oficial el fichaje de Jordi Mboula. El conjunto del Principado lo ha hecho oficial al mismo tiempo que el futbolista publicaba una carta de agradecimiento al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ya era prácticamente un hecho pero este miércoles se ha convertido en oficial: Jordi Mboula ya no es jugador del FC Barcelona. El Mónaco ha confirmado su fichaje a través de las redes, mientras que el propio jugador ha agradecido del mismo modo su estancia en La Masia y ha explicado los motivos de su marcha.

Con apenas 18 años, el atacante de la cantera dejará en caja 3 millones de euros, pero una sensación de que se escapa un futbolista con muy buen futuro. El Mónaco se ha encargado de dar la bienvenida a su flamante incorporación con una pequeña biografía acompañada con vídeos de sus mejores momentos.

Mboula también ha querido dirigirse a todos sus seguidores con un mensaje a través de las redes sociales en el que explicaba el por qué de su nueva aventura y resaltaba el orgullo de formar parte del FC Barcelona y sus agradecimientos a todos los miembros del club, tanto jugadores, como entrenadores y la gente de La Masia.

Esta es la carta de Jordi Mboula al completo.

Una puerta que se abre

Jordi Mboula no es el único futbolista que está en la puerta de salida de La Masia, que parece amenazada en las últimas semanas por algunos clubs europeos que intentan seducir a las promesas del FC Barcelona.

En los últimos días, también se ha puesto en duda la continuidad de Eric García, seguido por el Manchester City, Seung-woo Lee, con propuestas de Alemania, y Carles Aleñá, que podría irse a la Premier si no renueva su contrato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído