Seung-woo Lee, en una acción del Mundial Sub20

PODRÍA ABANDONAR EL BARÇA

El coreano Lee, otra promesa de La Masia en peligro

Publicación:20/06/2017 - 18:29h

Actualización:21/06/2017 - 01:36h

En las últimas semanas, la Masia del FC Barcelona parece haber abierto sus puertas y los jóvenes jugadores estan desfilando fuera del club. El último en sonar ha sido Seung-woo Lee, una de las promesas de Corea y al que seguirían varios equipos

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace apenas unos días se anunciaba la marcha de Jordi Mboula, el FC Barcelona puede lamentar pronto la escapada de otra de las perlas de La Masia, el coreano Seung-woo Lee

El futbolista fue uno de los grandes afectados por la sanción de la FIFA, que le tuvo dos años sin jugar, y no ha acabado de explotar pese a las grandes esperanzas que se depositaron en su progresión. Pese al buen nivel exhibido con su selección, a la que lideró en el Mundial Sub20, su trayectoria en el juvenil A no ha contado con el mismo éxito, y el jugador no ha logrado afianzarse entre los titulares de la plantilla.

Ahora, con una edad que ya no le permite jugar en las categorías inferiores, Lee debería ascender al Barça B, pero ni el club ni el jugador han iniciado las conversaciones para su renovación, ni siquiera teniendo en cuenta que le queda un año de contrato.

La Bundesliga y la Premier, tras sus pasos

La participación de Seung-woo Lee en el Mundial Sub20 con la selección de Corea se ha convertido en un problema para el Barça, que ha visto como su paciencia con el futbolista puede haber sido demasiada.

La buena actuación del atacante en el campeonato ha llamado la atención de algunos clubs de la Bundesliga y la Premier League, y los periodicos alemanes se hacen eco del interés del Borussia Dortmund, el Schalke y el Manchester City, en su fichaje. Su futuro, hoy por hoy, es toda una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído