Jordi Mboula en una acción con la selección española Sub17

OTRA PROMESA FUERA DEL BARÇA

Sigue el éxodo de la cantera, Mboula se marcha al Mónaco

Publicación:16/06/2017 - 18:31h

Actualización:17/06/2017 - 01:32h

El Barça tiene un agujero en La Masia que no es capaz de cerrar. Si hace apenas unas horas era el Manchester City el que 'pescaba' en la cantera azulgrana, ahora ha sido el Mónaco, que tras su insistencia en las últimas semanas se ha llevado a Jordi Mboula

Ver calendario del FC Barcelona

El temor del FC Barcelona en las últimas semanas se ha confirmado, uno de los futbolistas más prometedores de su cantera, Jordi Mboula, se marchará del conjunto azulgrana para aterrizar en la Ligue 1 de la mano del vigente campeón, el Mónaco.

Radio France Internacional ha sido la emisora que ha desvelado la noticia en la tarde de este viernes, en su programa deportivo Radio Foot. Aunque el Barça intentó evitar su fuga, no logró convencer al jugador, que a pesar de sus 18 años se veía capacitado para estar en el primer equipo, algo que le negaron en la ciudad condal pero que han aceptado en el Principado.

De esta manera, Jordi Mboula, que en la pasada temporada alternó el Juvenil A y el Barça B, hizo caso omiso de los ofrecimientos de la escuadra culé, que intentó sin éxito mejorar su ficha y ampliar su contrato, y firmará con el Mónaco tras abonar los 3 millones de euros que marca su cláusula de rescición.

Semana nefasta para la cantera

La marcha de Jordi Mboula no es la única mala noticia que el FC Barcelona ha tenido que afrontar esta semana respecto a sus categorías inferiores. Hace sólo un día que se publicó la posible salida de Eric García, uno de los centrales con más futuro de la cantera y que a sus 16 años podría emprender un viaje en dirección al Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído