Serge Gnabry en un partido de la Bundesliga 2016-17

PROCEDENTE DEL WERDER BREMEN

El Bayern 'pesca' a un jugador promesa por 8 millones de euros

Publicación:11/06/2017 - 15:14h

Actualización:11/06/2017 - 15:15h

Lejos de los grandes precios del mercado, el Bayern de Munich se ha hecho con una perla del fútbol alemán a precio de ganga. El conjunto bávaro, que no descarta algún gran golpe, ha incorporado a su plantilla a Serge Gnabry por 8 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Con el mercado veraniego de fichajes a punto de reventar entre grandes sumas de dinero dedicadas a traspasos, el Bayern de Munich ha cerrado una operación prometedora en cuanto a futuro y en cuanto a precio.

El conjunto bávaro ha hecho oficial la incorporación del joven alemán Serge Gnabry, que llegará al Bayern después de abonar su cláusula de liberación al Werder Bremen, cifrada en 8 millones de euros. Tras aterrizar el verano pasado en el club germano procedente del Arsenal, el prometedor extremo se marcha aprovechando un detalle en su contrato, por el cual el equipo que dirige Carlo Ancelotti se lo llevará por un montante más que asequible.

Aunque la escuadra muniquesa no ha realizado grandes gastos en lo que va de verano, se espera aún que de algún gran golpe de mercado, de cara a renovar una plantilla para la que han sonado nombres como Marco Verratti o Alexis Sánchez.

Habitual en la 'mannschaft'

Habitual de las categorías inferiores de la selección alemana, a Serge Gnabry se le considera una de las grandes promesas del país, y es por eso que Karl-Heinz Rummenigge se ha congratulado por su fichaje: "Nos alegra mucho poder contar con otro joven internacional alemán como Serge Gnabry, que ha tenido un gran desarrollo en Bremen". 

Por su parte, el jugador también se ha mostrado ilusionado, comentando que "es un gran honor poder formar parte del Bayern. Ahora llega una fase muy emocionante para mí, me motiva mucho"

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído