bayern-quiere-fichar-dybala.fc-barcelona-34556.jpg

El Bayern se entromete entre Paulo Dybala y el FC Barcelona

El Bayern se entromete entre Paulo Dybala y el FC Barcelona

Publicación:8/02/2016 - 21:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que el Barça habría puesto sus ojos en el delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala de cara a la próxima temporada, rumores llegados desde Alemania sitúan al delantero como una de las opciones del Bayern de Munich para reforzar su delantera

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No se sabe bien si los rumores son infundados o se han querido hacer llegar semanas antes del Bayern-Juve de Champions, buscando descentrar a los italianos, pero parece que el Bayern de Munich podría esta tras los pasos del delantero Paulo Dybala. Según informa este lunes el diario "Sport", sin citar fuente alguna, los germanos estarían muy interesados en el fichaje del delantero argentino de cara al próximo mercado de verano.

Algo que chocaría con las intenciones que desde Barcelona apuntan al Barça como principal club interesado en el goleador bianconero. Hace unas semanas, el mejor jugador del mundo Leo Messi afirmaba para el diario "Tuttosport" sobre Paulo que ?el futuro es él. Creedme. Estaréis hablando de él durante mucho tiempo?. Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo, y la más que probable salida de Robert Lewandowski, los bávaros habrían hecho caso al técnico italiano y se podrían lanzar a por el delantero en los próximos meses.

A sus 22 años, el punta argentino de la Juventus de Turín fue fichado el pasado verano por 32 millones de euros y ha anotado trece goles en los 23 partidos de Serie A que ha disputado. La secretaría técnica del FC Barcelona lleva ya tiempo estudiando a fondo todas sus cualidades, y el futbolista jamás ha negado que sería un sueño para él poder compartir vestuario con Leo Messi y el resto de estrellas del Barça, como Neymar, Luis Suárez, Piqué o Andrés Iniesta.

Durante las últimas semanas, se ha podido ver al secretario técnico Robert Fernández presenciando en directo varios partidos de la Juventus de Turín, lo que da fe de que el interés del Barcelona en el delantero argentino es real, y no una mera ilusión. Se desconoce, en cualquier caso, cuántos millones de euros estaría dispuesto a pagar el FC Barcelona por hacerse con un fijo en el once de la Juventus, que además es uno de los arietes más prometedores del panorama europeo a sus 22 años. El club "bianconeri" no le dejaría salir por menos de 60 millones de euros, y puede incluso que tampoco lo haga por dicha cantidad, más o menos el doble de lo que pagó hace un año por él. Además, el nuevo interés de los germanos podría subir su precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído